Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl llega a los 300

Su 'hat-trick' no bastó
José David López José David López

El delantero madridista sigue ampliando sus registros goleadores y tras los tres logrados ante el Real Unión de Irún en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, suma 300.

Raúl González se mantiene imparable a la hora de romper sus propios records. El delantero madrileño ha vuelto a la senda goleadora y lo hizo a lo grande con un 'hat-trick'. Con sus tres tantos coperos ante el equipo vasco, el 7 blanco suma la escalofriante suma de 300 goles.

Bernd Schuster confió en su raza y carácter para afrontar con determinación la cita de este martes y, desde luego, el crack no le decepcionó. Raúl estuvo en todas. Logró tres goles, corrió como siempre, presionó a la zaga rival y levantó al Bernabeu cuando más adormecido estaba el ambiente. En fin, volvió a 'tirar del carro' que cada día empuja como el primero, aunque no fuera suficiente.

El triplete, sexto en toda su carrera profesional, abrió su cuenta goleadora en Copa del Rey durante esta campaña, ya que no había debutado aún tras el partido disputado en suelo inundarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información