El Madrid toma nota del 'bocazas' Dele Alli

No ha gustado nada en el club su prepotencia tras la victoria del Tottenham


Dele Alli celebra uno de sus goles al Real Madrid

Dele Alli celebra uno de sus goles al Real Madrid




El mediapunta no pudo tener mejor debut ante el Real Madrid, porque marcó dos goles (uno en fuera de juego y otro de rebote) que fueron claves para que su equipo se llevara el triunfo. Así, posiblemente este miércoles experimentó la victoria más importante de su aún corta carrera deportiva, lo que le llevó a recurrir a la prepotencia a la hora de analizar la actuación del Tottenham en el encuentro disputado en Wembley.

"Siendo sincero, no me sorprende haber dominado al Real Madrid. Es difícil no estar motivado cuando te enfrentas a un equipo así en Wembley y ante tus aficionados. Ha sido una noche increíble, hemos sido muy sólidos en ataque y en defensa y nos hemos llevado una victoria muy merecida" apuntó el internacional inglés sin poder esconder la sonrisa de su cara. Y a continuación destacó que "en lo personal estoy feliz del buen partido y contento con mi rendimiento. No ha sido de mis mejores actuaciones y sé que aún puedo mejorar".

Además, Dele Alli explicó las razones que les ayudaron a conseguir este histórico triunfo. "Personalmente estaba deseando jugar y le quiero dar las gracias al entrenador por confiar en mí. Estoy feliz de haber anotado dos goles y muy contento con el gran partido que ha hecho todo el equipo. El empate en Madrid de hace dos semanas nos dio mucha confianza y en este partido hemos salido al campo sabiendo que podíamos ganar a cualquiera" ha apuntado.

Más allá de su felicidad, estas palabras no han gustado demasiado en el vestuario del Real Madrid. En el club se considera que Dele Alli ha sido poco respetuoso con el club que lleva dos años dominando el fútbol europeo, por lo que ya hay ganas de revancha para el futuro por si el azar vuelve a cruzar a ambos equipos más adelante. Aunque en el fondo al aspecto que más pueden perjudicar estas palabras es al interés merengue en el jugador, ya que son detalles como estos los que a la hora de la verdad definen si un club se lanza o no a por el fichaje de un futbolista.