Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut con gol de Bueno

  • Estreno en el Bernabéu
El canterano estuvo notable
Defensa Central Defensa Central

Alberto Bueno debutó en el Santiago Bernabéu con buen pie. La joven promesa del Castilla sustituyó a Drenthe en el minuto 60 de partido y sólo necesitó ocho minutos para anotar su primer gol oficial con la camiseta del primer equipo.

Bueno es una de las joyas de la cantera blanca, campeón de Europa sub-19 y pichichi del campeonato, que ya lleva 9 goles con el Castilla esta temporada en sólo 12 partidos, demostró que está capacitado para jugar en el Real Madrid. 

BUENO HA SIDO EL PRIMER CANTERANO EN DEBUTAR CON SCHUSTER

Bueno tiene el honor de ser el primer canterano que ha debutado con el primer equipo desde que Schuster llegara al banquillo merengue. El ariete español disfrutó de algunos minutos en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión, y también fue convocado para el partido de Liga ante el Málaga, aunque esa vez no abandonó el banquillo.

Esta noche, jugó 30 minutos con el equipo blanco y su aportación fue fundamental: movilidad y desborde en el ataque y un golito, el que empataba la eliminatoria, y a punto de anotar el cuarto, aunque éste finalmente fue de Raúl ya que el joven delantero no llegó a tocar el centro.

No sirvió su gran aportación para solventar la eliminatoria pero sus sensaciones fueron buenas y, de cara al futuro, deben ser aún más esperanzadoras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información