Debut con gol de Bueno

Estreno en el Bernabéu





Bueno es una de las joyas de la cantera blanca, campeón de Europa sub-19 y pichichi del campeonato, que ya lleva 9 goles con el Castilla esta temporada en sólo 12 partidos, demostró que está capacitado para jugar en el Real Madrid. 

BUENO HA SIDO EL PRIMER CANTERANO EN DEBUTAR CON SCHUSTER

Bueno tiene el honor de ser el primer canterano que ha debutado con el primer equipo desde que Schuster llegara al banquillo merengue. El ariete español disfrutó de algunos minutos en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión, y también fue convocado para el partido de Liga ante el Málaga, aunque esa vez no abandonó el banquillo.

Esta noche, jugó 30 minutos con el equipo blanco y su aportación fue fundamental: movilidad y desborde en el ataque y un golito, el que empataba la eliminatoria, y a punto de anotar el cuarto, aunque éste finalmente fue de Raúl ya que el joven delantero no llegó a tocar el centro.


No sirvió su gran aportación para solventar la eliminatoria pero sus sensaciones fueron buenas y, de cara al futuro, deben ser aún más esperanzadoras.