¿Ha hecho ya el Real Madrid una oferta por Dybala?

En Turín se pronuncian sobre la situación del talentoso jugador


Montaje de Zinedine Zidane y Paulo Dybala

Montaje de Zinedine Zidane y Paulo Dybala




El delantero comenzó la temporada marcando 10 goles en sus 6 primeros partidos con la Juventus. En ese momento todo eran alabanzas para él. Pero a mediados de septiembre todo se empezó a torcer y desden entonces Dybala solo ha anotado 3 dianas en sus 11 partidos siguientes. De hecho, en lo que llevamos de Liga de Campeones (cuatro jornadas) ni siquiera ha conseguido todavía ver portería. Así que su temporada está siendo irregular y presenta altibajos que generan dudas tanto en su club como en la prensa.

Y no solo hay razones futbolísticas para dudar de su futuro en Turín, porque su relación con Allegri sigue sin ser la mejor. El pasado 23 de octubre el futbolista fue 'cazado' insultando a su entrenador durante una sustitución en el duelo ante el Udinese. Una situación en la que ya llueve sobre mojado, porque los desencuentros entre técnico y 'crack' llevan meses produciéndose a la vista de todo el mundo.

Así, Allegri ya ha mostrado públicamente su descontente con el rendimiento reciente de su estrella y le ha pedido una reacción para que pueda recuperar su mejor estado de forma. Algo que no ha gustado demasiado al argentino, aunque por el momento la situación parece ser reconducible. O al menos así lo transmiten en Turín, ya que según señala 'Mundo Deportivo' en el club juran insistentemente que Dybala no está en venta y que en lo que llevamos de temporada nadie se ha interesado por su fichaje.

Por lo pronto, el jugador renovó en abril pasado hasta 2022 y continúa siendo visto como el hombre franquicia del actual subcampeón de Europa. El pasado verano el club perdió a futbolistas claves como Bonucci o Alves, por lo que ahora no se puede perder otra baja tan importante... aunque la situación podría cambiar en los próximos meses. Todo dependerá del rendimiento que tenga Dybala de aquí a un año, incluyendo en el Mundial de Rusia. Y es que tampoco se puede negar la posibilidad de que si no da la talla y su relación con Allegri sigue empeorando acabe siendo puesto en el mercado para interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona.