Las sensaciones que desprende estos días Kovacic en Valdebebas

El croata podría ser la gran sorpresa de estos días en Valdebebas


Kovacic en el entrenamiento de este jueves

Kovacic en el entrenamiento de este jueves




El pasado 13 de septiembre el centrocampista caía lesionado en el encuentro de Champions ante el APOEL de Nicosia. ¿El pronóstico? Entre seis y ocho semanas de baja. Así que se podría decir que el futbolista está cumpliendo las perspectivas al dedillo, porque parece que va a recibir el alta médica justo cuando se vayan a cumplir los dos meses desde que sufrió por la rotura parcial del tendón largo del aductor de su pierna derecha. De hecho, el plan es que esta semana solo trabaje suavemente y si su evolución es buena pueda reincorporarse la grupo a lo largo de la semana próxima.

Por eso el propio Mateo Kovacic ha demostrado su felicidad en su perfil de Twitter, donde el miércoles publicó un mensaje para todos sus seguidores. "No puedo quitar los ojos del balón. ¡Finalmente de vuelta en la cancha!" aseguró el ex jugador del Inter de Milán sin poder ocultar su satisfacción. Al fin y al cabo sabe que lo peor ya ha pasado y que se encuentra actualmente en la recta final para volver a jugar.

Cuándo lo vuelva a hacer dependerá de sus sensaciones en los próximos días. No se descarta que incluso sea la sorpresa positiva de estos diez días de parón por los partidos 'FIFA' e incluso esté listo para tener algunos minutos el sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Aunque esto sería más en la teoría que en la práctica, porque conociendo a Zidane es casi seguro que ni siquiera convoque a Kovacic para no forzar su reaparición. El técnico le considera un futbolista demasiado importante como para arriesgar lo más mínimo precipitando su reaparición. Por muy buenas sensaciones que esté transmitiendo estos días...