Isco lanza un 'aviso' para no arruinar la carrera de Asensio

El malagueño ha hablado desde la concentración de la selección


Isco y Asensio entrenan juntos en Valdebebas

Isco y Asensio entrenan juntos en Valdebebas




Preguntado sobre el momento dulce que vive en el Real Madrid y en la selección, el centrocampista ha apuntado que se siente "importante dentro del equipo, marcando goles y dando asistencias. Al final la confianza hace que seas mejor, que intentes cosas que en otros momentos quizá no probabas". Además, también ha reconocido que "probablemente el inicio de temporada no ha sido el que esperábamos. Se han jutando muchos factores que no son muy normales en un club como el Real Madrid y eso nos ha pasado factura".

Sobre la desventaja que hay en Liga, Isco Alarcón ha asegurado que "estar a ocho puntos del Barça es estar a una distancia complicada, pero hay que tener en cuenta que el Real Madrid ha conseguido cosas mucho más complicadas". Y también ha valorado la evolución que está teniendo este año su gran amigo en el vestuario blanco, Marco Asensio.

"Es un jugador que tiene mucho futuro, mucho presente. Tiene una zurda prodigiosa, que prácticamente no tiene ningún otro jugado. Pero hay que dejar que siga mejorando, con calma y que no se le llene la cabeza de pajaritos, dejarlo tranquilo" ha comentado. Por eso ha pedido expresamente que se tenga cuidado con los halagos que se dicen sobre él.

"Cuando un futbolista es joven y destaca todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se dice que va a ser el Balón de Oro. Pero no hablemos de eso, no pensamos que podamos ganarlo en el futuro. Nosotros solo trabajamos, intentamos ser mejores cada día y buscamos ayudar al equipo cuando lo necesita" ha finalizado Isco.

Puedes escuchar algunas de sus declaraciones en este vídeo: