¡Florentino prepara 200 'kilos' para fichar en 2018!

Este es el plan de fichajes que maneja el presidente del Real Madrid


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Pese a las lesiones y a la baja forma de algunos futbolistas, en el Santiago Bernabéu se ha decidido no fichar en el mes de enero. Todos los esfuerzos económicos se dejarán para el próximo periodo estival de fichajes. El Madrid tiene 200 millones en caja más lo que pueda recaudar de posibles ventas para hacer uno o dos fichajes ‘galácticos’. Florentino no descarta a nadie, ni a Neymar, ni siquiera a Messi. El campeón de Europa no pierde de vista los problemas del argentino con la directiva culé….

La política madridista continuará siendo la de los últimos años. Una fuente consultada por Marca asegura que “no ficharemos por 150 millones jugadores que no sean de primer nivel. Si gastamos ese dinero será para traer a un elegido. Ficharamos a los mejores del mundo y a los mejores jóvenes.

Entre los mejores jugadores del mundo está Neymar-la operación se iría por encima de los 400 ‘kilos’ sumando el salario del brasileño-y, entre los mejores futbolistas jóvenes, el portero del Athletic Kepa. El meta vasco no renovará con el Athletic y podría llegar gratis a Chamartín. Zidane y Florentino ya tienen trazado el plan para el verano 2018 ¡Menudo verano nos espera!


La idea del Real Madrid


Neymar Júnior sigue apuntado en rojo en la agenda de futuro del Real Madrid y ya parece haber plan para ficharle. Según apunta Mundo Deportivoel Real Madrid piensa en él, de cara al futuro y podría ser el reemplazo generacional que tenga Cristiano Ronaldo

Un fichaje, el del brasileño, que de formalizarse no dejaría indiferente a nadie. Neymar fichó por 220 millones con el PSG y quiere ganarlo todo con el club francés, sin embargo, si no se lo brindan y se acumulan los problemas podría salir y culminar lo que la legalidad hubiese impuesto en caso de la lógica en 2012, cuando el Real Madrid le pretendió e incluso le hizo un examen médico antes de que fichase (ilegalmente, como se ha demostrado) por el FC Barcelona.

Florentino Pérez, según dicho medio, no le pierde de vista y podría ofrecerle títulos a gran escala al brasileño que quiere ganarlo absolutamente todo con su club y a nivel personal. Un hambre que necesitará el Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo decida retirarse y dar un paso atrás en su carrera futbolística. Ahí, cuando entra en escena la figura del portugués, es cuando se podría en marcha el plan estipulado para ser su relevo generacional.

A día de hoy, Neymar, quiere ganar el Balón de Oro, la Champions League y el Mundial siendo jugador del PSG, pero no le cerraría puertas al interés del Real Madrid y estaría dispuesto a irse de París y culminar ese fichaje frustrado de 2012 con la intromisión del Barça. El Barça, precisamente, es la tercera gran clave. Mucho morbo supondría ver como recibiría la afición culé al que fue su ídolo si fichase por el Real Madrid. Primero, Cristiano y luego atentos a la opción Neymar...