Sport usa a Morata para meterse con el Madrid

La 'Caverna' culé realiza una comparativa absurda entre Morata y la 'BBC'


Morata celebra un gol con el Chelsea

Morata celebra un gol con el Chelsea




Habría que decirle a los señores de Sport que el Real Madrid no quiso en ningún momento retener a Morata. Álvaro decidió marcharse del Madrid pues quería tener más minutos y el club blanco negoció con el Chelsea para recaudar la máxima cantidad de dinero posible. Los ‘blues’ pagaron 80 millones de euros y Morata cambió el Santiago Bernabéu por Stamford Bridge.

Es cierto que En estas altura de la temporada (jornada 11 en los campeonatos inglés y español), Morata ha marcado 7 goles y ha repartido 3 asistencias con el Chelsea en la Premier League; Bale, Benzema y Cristiano suman 5 goles y 5 asistencias, entre los tres, para el Real Madrid. Pero ¿acaso harán un artículo similar los antimadridistas de Sport si la temporada acaba de manera distinta?

Morata está haciendo una buena temporada pero conviene no olvidar que el Chelsea es cuarto en la tabla a nueve puntos del líder Manchester City. Si, señores, los ‘blues’ están más lejos del City que el Madrid del Barcelona ¡Ese dato no os interesa mentirosos! El Real Madrid y Zidane hacen oídos sordos y continúan centrados en seguir trabajando para mejorar y llegar en plena forma al tramo final de la temporada. Veremos si en el mes de mayo se ríen tanto en la Ciudad Condal….

Morata pone condiciones para volver al Madrid

Volver al Real Madrid

“Claro que volvería. Después de ganarlo todo en el Chelsea y hacer una gran trayectoria allí, es muy difícil decir que no para uno que es madridista. No creo que pase sinceramente, pero nunca se sabe. Ni me lo planteo porque estoy muy contento en Londres”.

Zinedine Zidane-Antonio Conte
“Creo que no hay mucha. Las personas son diferentes. Son dos entrenadores con mentalidad ganadora. Conte es mucho más táctico y controla mucho más la manera de jugar. Es una persona muy pasional que lo vive mucho. Zizou también es un ganador a su manera”.

Insiste en que nunca dijo que el Real Madrid le tratase como a un niño
“Ya está el tema aclarado. Nunca he dicho una mala palabra del Real Madrid y nunca la diré. Ya no hablaré más del Real Madrid, le deseo lo mejor pero soy jugador del Chelsea. Eso sí, siempre seré aficionado del Real Madrid”.

Siempre ve los partidos del Real Madrid
“Cada vez que puedo sí. Además, lo comento con ellos después. Les eché de menos y son mis amigos, siempre que pueda les veré. Habló muy a menudo”.

Un español se adapta a cualquier liga
“Para un español es fácil. Vamos donde haga falta. Me ponen todas las facilidades del mundo, además tengo un monto de compañeros españoles allí. Al principio fallé un penalti importante, en la Supercopa ante el Arsenal y en ese momento tenía presión. Mi mujer me ayudó mucho. Ella para mí lo es todo, siempre lo digo. Antes cuando perdía y hacía mal partido querían encerrarme en casa sin hablar con nadie. Ahora es algo diferente”.

Inicio de temporada con el Chelsea
“Hemos empezado bien pero no del todo. Pinchamos un par de partidos que no debíamos y eso en Inglaterra te mata. Hace poco estábamos lejos de Manchester United y Manchester City pero ganamos al Manchester United antes del parón y estamos a un punto del segundo. Esperemos que pierda el City puntos aunque está jugando muy bien”.

De sus siete goles cinco han sido a pase de Azpilicueta
“Es un fenómeno. Nos entendemos bastante bien y allí los centros laterales son una solución muy buena. Le estoy muy agradecido. En la Premier hay que buscar los pocos espacios que dejan”.

Diego Costa ya no está con ellos
“Allí la gente le recuerda. Hablo con él. También hubo la posibilidad de haber jugado juntos aunque finalmente no se dio”.

Cómo vive en Londres
“Bien, muy contento. Vivimos en el centro, a cinco minutos de nuestro estadio. Algunas veces me vuelvo andando a casa tras el partido. Lo único que cojo atasco para ir a entrenar, más que en Madrid. Aprovecho para llamar a la familia. La gran diferencia es el sol aunque no está tan mal como lo pintaban”.