¿Ha puesto el Madrid precio a Gareth Bale?

El diario inglés 'Mirror' habla de la cifra que pedirían los blancos


Bale calienta antes de un partido

Bale calienta antes de un partido




La idea de que Bale pueda regresar a la Premier League viene siendo recurrente en la prensa inglesa en los últimos años. Así que ahora no sorprende que esta haya vuelto a coger fuerza aprovechando que el futbolista ha recibido un nuevo duro mazazo en forma de lesión. De hecho, el diario inglés 'Mirror' ahonda este domingo en este asunto y señala posibles clubes interesados en su fichaje e incluso da una cifra que el Real Madrid podría haber puesto a modo de tasación para dejar marchar a su estrella.

Según el citado medio el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham podrían valorar hacer una oferta si el '11' acaba siendo puesto en el escaparate. Los de Mourinho porque el jugador lleva bastante siempo siendo seguido por el propio técnico; mientras que en Stamford Bridge Antonio Conte todavía cree que puede mejorar aún más su ataque. Y por su parte los 'Spurs' no ocultan su sueño de volver a recuperar al futbolista cinco años después de haberlo traspasado en una operación récord en esos momentos.

Así que interés en su fichaje parece que no va a faltar, por lo que solo queda responder por cuánto dinero el Real Madrid podría abrir la mano para dejar salir el próximo verano a Gareth Bale. Y la cifra que da 'Mirror' es de unos 85 millones de euros (100 millones de euros). Es decir, que en el club blanco verían con buenos ojos recuperar todos y cada uno de los céntimos invertidos en el verano de 2013 en su contratación. Aunque eso sí, a la hora de negociar sus dirigentes también aceptarían incluir a algún futbolista, como el portero David de Gea en el caso del United.

Sea cierto o no, por el momento el Real Madrid no pierde la esperanza de poder recuperar a Bale a su mejor nivel antes de que acabe la temporada. En el club siguen pensando que todas estas lesiones son una mezcla de mala suerte y de falta de confianza del propio futbolista, por lo que seguirán arropándole para que salga del 'pozo' en el que se ha instalado. Y eso pasa por no hablar ahora de hipotéticos traspasos, ya que este es un asunto que solo merecerá ser tratado en julio, una vez que el rendimiento del futbolista durante la temporada esté claro y sobre la mesa.