El tremendo rebote del agente de Bale cuando le preguntan por su futuro

Jonathan Barnett ha mostrado su enfado por las dudas sobre la continuidad del jugador


El agente de Bale posa delante de una foto del jugador

El agente de Bale posa delante de una foto del jugador




Por lo pronto Bale se perderá el próximo mes de competición, por lo que va a estar cerca de baja de forma consecutiva durante dos meses y medio. Tiempo al que hay que sumar los tres meses que ya estuvo ausente entre noviembre de 2016 y febrero de 2017 por la grave lesión de tobillo que sufrió. Así que es lógico que algunos madridistas se planteen la posibilidad de colocarle en el mercado el próximo verano, sobre todo si de aquí a mayo continúa con esta tendencia a sufrir percances de salud que le impidan ayudar al equipo sobre el terreno de juego.

Así, en el programa 'El Primer Palo' de 'EsRadio' han contactado con su agente, Jonathan Barnett, para que valore las opciones del futbolista de cara al curso próximo. Y el representante no se ha tomado nada bien que la prensa española ponga en duda la continuidad del futbolista más importante al que asesora. "Esos rumores son basura y no contesto a las preguntas estúpidas de los periodistas" ha espetado de primeras, aunque posteriormente se ha explayado algo más.

"¿Tú está seguro de que vas a seguir en tu mismo lugar de trabajo el año que viene. Yo no lo sé, es algo que no está en mis manos. Pues lo mismo ocurre con Gareth Bale. Él es futbolista del Real Madrid y jugará cuando esté bien físicamente" ha explicado el agente. Y también ha querido aclarar que el jugador no está tan hundido como algunos apuntan: "está bien y va a estar mejor. Jugará tan pronto como pueda y volverá con el equipo".

Así pues, Barnett no asegura categóricamente que Bale pueda cumplir su contrato en el Real Madrid. Su deseo es que así sea, al igual que el del futbolista. Pero la decisión la tendrán el propio club blanco y Zinedine Zidane, ya que son los que deberán valorar si les compensa seguir apostando por un futbolista frágil en lo físico, pero que cuando está a tope marca diferencias por contar con unas condiciones físicas privilegiadas.