Tratamiento colchonero para los males goleadores de Cristiano

El luso suma 21 goles en 27 derbis que ha disputado


A Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Atlético

A Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Atlético




Más allá de supuestos tiras y aflojas con el Real Madrid, el 'crack' solo tiene una cosa en mente a nivel deportivo: volver a recuperar su mejor versión en Liga. Sabe que este está siendo su peor arranque anotador en el campeonato español al haber hecho una sola diana en los siete primeros partidos que ha disputado. Así que siente que está en 'deuda' tanto consigo mismo como con la afición, por lo que se ha preparado expresamente en los últimos días para subir un punto su estado de forma y poder asombrar a todo el mundo el sábado en el Wanda Metropolitano.

Y es que el derbi lleva varias semanas apuntado en rojo en su calendario. Sabe que será un partido especial por ser el primero de máxima rivalidad entre los dos mejores clubes de Madrid en el nuevo estadio de los colchoneros. Y además también es consciente de que para él el Atlético no es un equipo más. Es más bien un club que siempre se le ha dado bastante bien (ha ganado dos de sus cuatro Champions Leagues en finales ante ellos) y ante el que no le suele costar marcar.

De hecho en su historial cuenta con 21 dianas en 27 derbis ante los rojiblancos, lo cual le convierte en el máximo goleador de toda la historia en este tipo de partidos. Sin ir más lejos, la pasada temporada le hizo seis en dos 'hat-tricks' a los de Simeone. Un triplete en el último derbi liguero de la historia en el Vicente Calderón (0-3) y otro si cabe más importante en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu (3-0).

Así que si hay un equipo ante el que el 'bicho' pueda volver a rugir en Liga, este es el Atlético de Madrid. El partido del sábado tendrá todos los ingredientes que le gustan a Cristiano Ronaldo para motivarse y poder llevar a cabo una gran actuación, por lo que el madridismo tiene razones para ilusionarse. Que a estas alturas de temporada solo lleve un gol en Liga solo puede entenderse como algo anecdótico y circunstancial, por lo que se acerca el momento de volver a disfrutar de su mejor versión. Y qué mejor escenario para ello que el Wanda Metropilitano...