Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Entiendo que otros estén dudando de mí"

  • Schuster, en la cuerda floja
Schuster, en la cuerda floja
Defensa Central Defensa Central

Schuster felicitó al rival por su clasificación y mostró su preocupación por el número de goles encajados.

Schuster felicitó al Real Unión por su gesta de esta noche: “Hay que felicitar al Real Unión de Irún porque lo que ha hecho en los dos partidos lo merece. No hemos sido capaces de tener tensión. Los partidos hay que jugarlos, no vale sólo con hablar”.


El alemán, disgustado, cree que el equipo recibe muchos goles: “Tampoco es un problema de actitud. Todos corrieron y todos jugaron, pero cuando el balón lo tiene el rival lo aprovecha. Lo estamos viendo en los últimos partidos. Nos hacen gol con una jugada sólo. En todos los partidos, en pocas ocasiones nos han conseguido marcar gol. Eso es preocupante. Hace daño y el equipo tiene siempre que remontar y eso no puede ser en todos los partidos. No tengo ni idea porque recibimos tantos goles”.


Por último dejó entrever que entiende que la gente esté dudando de él : “Yo no estoy preocupado por mi puesto pero entiendo que otros sí lo estén”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información