Salgado: "No hay justificación"





Míchel Salgado, como casi siempre, fue el primero en dar la cara de la plantilla del Real Madrid cuando las cosas vienen mal dadas. El gallego señaló que "no hay justificación a lo que ha pasado, pido perdón. Tras haber remontado el partido y tener la clasificación casi asegurada, ese gol nos ha echado. Pero hay que analizar más. Un Segunda B no nos puede hacer seis goles en dos partidos, hemos tenido que apelar a la heróica otra vez. Hay que analizar las causas y ver por qué en la segunda parte el rival tiene dos ocasiones y nos mete dos goles".

Slagado señaló además que "no hemos tocado fondo, queda mucha temporada. Hemos perdido la oportunidad de seguir adelante en una competición preciosa. El vestuario está unido, pero no podemos estar siempre buscando la machada todos los días, porque hay veces en que no sale, como hoy. Hay que hacer más futbolísticamente".

Sobre la situación de Schuster, el gallego apuntó que "es la primera vez en dos temporadas que el míster se ve en una de estas, pero todos los que están en este club saben que antes o después pasará, por lo cual está preparado para estas cosas".