Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "No hay justificación"

El gallego rotundo
Antonio J. Puerta - Santiago Bernabéu Antonio J. Puerta - Santiago Bernabéu

Salgado, como siempre, puso el dedo en la llaga: "No podemos estar siempre apelando a la heroica", "hay que hacer más futbolísticamente", "hay que analizar por qué un Segunda B nos ha marcado seis goles"... Su intervención no tuvo desperdicio.

Míchel Salgado, como casi siempre, fue el primero en dar la cara de la plantilla del Real Madrid cuando las cosas vienen mal dadas. El gallego señaló que "no hay justificación a lo que ha pasado, pido perdón. Tras haber remontado el partido y tener la clasificación casi asegurada, ese gol nos ha echado. Pero hay que analizar más. Un Segunda B no nos puede hacer seis goles en dos partidos, hemos tenido que apelar a la heróica otra vez. Hay que analizar las causas y ver por qué en la segunda parte el rival tiene dos ocasiones y nos mete dos goles".

Slagado señaló además que "no hemos tocado fondo, queda mucha temporada. Hemos perdido la oportunidad de seguir adelante en una competición preciosa. El vestuario está unido, pero no podemos estar siempre buscando la machada todos los días, porque hay veces en que no sale, como hoy. Hay que hacer más futbolísticamente".

Sobre la situación de Schuster, el gallego apuntó que "es la primera vez en dos temporadas que el míster se ve en una de estas, pero todos los que están en este club saben que antes o después pasará, por lo cual está preparado para estas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información