En Old Trafford le siguen teniendo 'miedo' al Real Madrid

El Manchester United no se fía de los blancos y sospechan que volverán a por De Gea


De Gea, Real Madrid

De Gea, Real Madrid




La 'Cadena SER' desvelaba este domingo que el internacional español sigue siendo uno de los fichajes 'a hacer' que más atrae al Real Madrid. Porque aunque es cierto que el club ha intentado en los últimos días convencer a Kepa, también lo es que en caso de que este renueve con su equipo sus opciones de acabar a corto plazo en Concha Espina se reducirán mucho. Más que nada porque en el conjunto blanco consideran que sería mejor pagar 70 millones por un guardameta contrastado como De Gea que 50 por uno menos experimentado como el citado Kepa.

Así pues, si todo va conforme a lo previsto, el próximo verano tendremos una nueva 'ración' de rumores sobre De Gea. Será de hecho la tercera, aunque quizá esta pueda acabar yendo más en serio que nunca. Más que nada porque en el Real Madrid ya tienen casi tomada la decisión de fichar a otro portero para la próxima temporada. En este inicio de curso la lesión de Keylor y la irregularidad de Kiko Casilla no está dejando lo suficientemente tranquilo al club, por lo que la idea es hacer una importante modificación de cara al futuro.

Todo esto lo saben en Old Trafford. No en vano, el Manchester United ya ha empezado a ponerse en guardia ante la acometida merengue que se avecina. Tienen ya una gran experiencia a la hora de abordar estas situaciones, por lo que un año más tienen claro que no pondrá fácil la salida de su futbolista, uno de los más decisivos de su plantilla. Es más, según el rotativo 'Daily Mirror' ellos son conscientes de la gran debilidad que tendrán que paliar para evitar que el español se marche rumbo a la capital de España.

"Tras no poder fichar por el Real Madrid en 2015, De Gea firmó un nuevo contrato con el United de cuatro años. Pero el próximo verano solo le quedarán 12 meses del mismo, y en el club creen que el Madrid volverá a poner a prueba su determinación" apunta una fuente interna de los 'red devils'. Así, a Mourinho y su séquito no les pillará con el pie cambiado la próxima oferta que harán los blancos por el portero, lo que promete dar lugar a otro duro y exigente 'culebrón'.