Hazard hace otro guiño al Madrid... y este parece definitivo

Asegura que quiere quedarse en Londres, pero no por mucho tiempo


Hazard, Real Madrid

Hazard, Real Madrid




La historia de 'amor' de Hazard con el Real Madrid viene de lejos. Zinedine Zidane ya recomendó su fichaje cuando él era consejero del club blanco y el jugador empezaba a despuntar en el Lille francés. Pero finalmente fue el Chelsea el conjunto que decidió apostar por sus servicios en el verano de 2012. En total los ingleses pagaron 35 millones de euros y al final no se arrepintieron de esta apuesta, porque el belga es ya uno de los mediapuntas más desequilibrantes de Europa y uno de esos futbolistas cuyo precio ya ronda los 100 millones de euros.

Así, a sus 26 años el jugador siente que está alcanzando poco a poco la madurez personal y deportiva, por lo que no se cierra puertas para su futuro. Él está encantado de liderar al Chelsea tras conquistar la Premier la pasada temporada y regresar este curso a la Champions League. Pero también sabe que hay algo más grande que lo que tiene en Stamford Bridge, ya que el Real Madrid siempre ha estado rondando su fichaje y tiene un 'feeling' especial con el propio Zidane.

De ahí que Eden Hazard intente contentar a todo el mundo cada vez que habla. Por una parte busca agradar a su club mostrando su compromiso actual con ellos, pero por otro intenta tener también buenas palabras hacia el conjunto merengue. Por eso en palabras para 'Canal Francia' se ha mostrado favorable a las dos mejores opciones que ve para su carrera: seguir en Londres o recalar en el mejor equipo del mundo. "Siempre me encuentro muy bien en el Chelsea, donde aún tengo dos años más de contrato. Y cuando sienta el deseo de marcharme lo haré. Pero por ahora soy jugador 'blue'" ha asegurado con firmeza.

Pero a la hora de valorar su posible destino en caso de abandonar el club inglés, Hazard no ha dudado en dar el nombre de su candidato favorito: "todos sabéis la admiración que tengo por el Madrid, pero ahora estoy en el Chelsea. Todos los años se rumorean cosas, pero aquí me he quedado. Además, cuando estaban en Lille algunos me colocaban en París, pero me acabé quedando. Y ahora en Londres pasa lo mismo, todo el mundo dice que me iré, pero aún sigo aquí". Así, parece bastante claro que salvo que le llamen desde el Santiago Bernabéu, su compromiso con los de Stamford Bridge promete durar alguna temporada más...