La inesperada reacción de Neymar cuando le preguntaron por el Madrid

El brasileño no quiere ni oír hablar del tema


Neymar Jr. se enfadó cuando le preguntaron por el Real Madrid

Neymar Jr. se enfadó cuando le preguntaron por el Real Madrid




Su adaptación a Francia está siendo más complicada de lo que esperaba. Las cosas en lo futbolístico marchan muy bien porque el PSG está arrasando en su Liga y en la Champions League, pero en el plano personal está teniendo problemas para aprender el idioma y adaptarse a la cultura gala. Por eso ni él ni su familia descartan un cambio de aires el próximo verano para fichar por el Real Madrid, aunque a la hora de la verdad el propio 'crack' no quiere hablar sobre este tema ante los medios de comunicación. Es más, intenta rehuir siempre que puede estas cuestiones.

Por eso este miércoles después de que su equipo goleara por 7-1 al Celtic de Glasgow en la 5ª jornada de la Champions League, al 'crack' se le cambió el semblante cuando un periodista dejó de preguntarle sobre el partido ante los escoceses y sobre la situación de su equipo para hacerle la pregunta del millón: ¿acabarás jugando alguna vez con el Real Madrid?

"Joder, ¡qué pesados sois con el tema!" espetó el delantero con cierto gesto de enfado antes de retirarse del corrillo con los periodistas y dejarles plantados. Un claro gesto de que este asunto le está empezando a incomodar de una forma importante, ya que los rumores están a la orden del día y él es perfectamente consciente de que, como poco, tendrá que terminar la temporada defendiendo la camiseta de su nuevo equipo, el PSG.

Así la intención de Neymar Jr. es estar centrado y llegar con calma y tranquilidad al final de temporada para a partir de ahí centrarse en el Mundial de Fútbol. Y una vez que pase este y llegue el mes de julio ya tendrá tiempo de preocuparse de su futuro y de afrontar los rumores. Más que nada porque su fichaje por el conjunto merengue no está ni mucho menos descartado e incluso él estaría encantado de que el mismo se cerrara... Aunque por el momento prefiera no abrir boca y no alimentar una polémica que en París cada vez gusta menos.