Allegri quiere dejar 'cojo' al Real Madrid

El técnico de la 'Vecchia Signora' está empeñado en hacerse con un 'crack' merengue


Massimiliano Allegri, Montaje

Massimiliano Allegri




Para el 'míster' transalpino los principales problemas de su equipo siguen estando en la creación de juego. Desde la salida de Andrea Pirlo no termina de encontrar un futbolista que le llene en esta parcela, aunque cuenta con un hombre de primer nivel para el puesto como el bosnio Pjanic. Por eso ha vuelto a poner su mirada en un jugador que lleva bastante tiempo 'enamorándole': Isco Alarcón. De hecho, la Juventus ya tentó al malagueño hace unos meses cuando su renovación por el Real Madrid todavía estaba en el aire.

Ahora, según destaca el diario italiano 'La Stampa', la Juventus de Turín ha vuelto a ponerse en movimiento para trabajar el fichaje del internacional español. Su intención sería cerrar la operación de cara a la próxima temporada, por lo que intentarían abordarla una vez que terminara el Mundial de Rusia. Y aunque la misma suena ahora mismo casi imposible, en la 'Vecchia Signora' aseguran tener una razón para ser optimistas y para poder llevarla a cabo.

¿Y cuál es la misma? Básicamente el hecho de contar en su plantilla con un futbolista que 'vuelve loco' al Real Madrid. En Turín no se escapa que el rendimiento de Bale está generando ciertas dudas en Concha Espina, por lo que podrían plantearse incluir a Dybala en la operación de forma que los merengues pagaran una cantidad de dinero (no muy alta) más Isco para ellos dejar marchar a la estrella argentina. Así podría contentar a Allegri y de paso darían salida a un futbolista que, pese a su calidad, no termina de llevarse bien con su entrenador.

Sin embargo, pese a ello en el Real Madrid prefieren de momento no oír ni hablar del tema. Isco renovó el pasado verano y en las últimas semanas está demostrando ser el futbolista más en forma del equipo. Así que ha pasado de suplente habitual a titularísimo e imprescindible, por lo que no hay intención de escuchar ofertas. Y ni siquiera la idea de hacer un trueque que incluya a Dybala hará que Florentino y su directiva cambien de idea, ya que el malagueño es uno de los jugadores 'franquicia' del actual campeón de Europa.