El sustituto sorpresa que Zidane tiene para Kroos

El técnico del Real Madrid ha utilizado en repetidas ocasiones a Theo Hernández en el centro del campo, jugando por delante de Marcelo


kroos

kroos




Ayer, en la victoria del Real Madrid por 3 a 2 frente al Málaga en el Santiago BernabéuZinedine Zidane decidió sustituir al centrocampista Toni Kroos y dar entrada al lateral izquierdo Theo Hernández en el minuto 81 de partido.

No es la primera vez que Zizou hace este cambio, y es que en las segundas partes, para dar descanso a Kroos, el entrenador francés ha optado por hacer jugar a Theo en el centro del campo, en la parcela que suele ocupar el centrocampista alemán, aunque un poco más enganchado a la banda izquierda.

El joven Theo Hernández se dio a conocer la temporada pasada en el Alavés jugando como lateral izquierdo, pero la potencia y el buen disparo del futbolista francés permiten que Zidane pueda ubicarlo también en el centro del campo.

Poco a poco, Theo va ganando protagonismo en el Real Madrid y va demostrando el gran jugador que es, un futbolista llamado a ocupar la banda de Marcelo cuando el brasileño empiece la cuesta abajo de su carrera.


El goleador sorpresa del Real Madrid esta temporada

El Real Madrid parece que poco a poco vuelve a recuperar su olfato de cara a gol y en los dos últimos partidos ha conseguido anotar nueve goles. Frente al Málaga en Liga, uno de sus goleadores se ha reivindicado con un tanto que le hace ser el tercer máximo goleador del equipo, inesperado a principio de temporada.

Carlos Henrique Casemiro se está saliendo en lo que va de temporada con el Real Madrid y no sólo en su labor de mediocampista cortando todo el juego que genera el rival, sino también en ataque donde está mostrando su faceta más goleadora.

En lo que va de año 2017, y aún queda un mes de lo más exigente para seguir demostrando su buen momento, Casemiro lleva ya un total de 10 goles. En esta temporada en lo que va de Liga, si uno repasa la tabla de goleadores del equipo verá como el brasileño ocupa la tercera posición con un total de tres dianas justo por detrás de la dupla española formada por Isco y Asensio con cuatro goles. Casemirorecortó esa distancia ayer frente al Málaga con un gol de cabeza a la salida de un córner, una disciplina que está dominando como nadie y es que de los goles que lleva el equipo a balón parado, Casemiro es el auténtico amo y señor.

Cada temporada se supera más y ahora aporta además goles al equipo cuando sus hombres de arriba no afrontaban su mejor momento. Ahora esos goles debe volver a meterlos en Liga en el siguiente encuentro frente al Athletic, un campo donde precisamente la pasada temporada vio puerta y sirvió para coger los tres puntos. La historia busca volver a repetirse y Casemiro busca reivindicarse como goleador.