El Madrid ya apunta al Sevilla con la defensa bajo mínimos

Varane y Vallejo, nuevas bajas en el equipo de Zinedine Zidane


Imagen del calentamiento de este jueves en Valdebebas

Imagen del calentamiento de este jueves en Valdebebas




El duelo europeo ha dejado fundamentalmente una pésima noticia para los blancos, ya que Raphaël Varane sufrió unas molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio cuando el partido estaba en la primera media hora de juego. Así, el francés no ha hecho este jueves acto de presencia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se ha queado en el gimnasio merengue para hacer un trabajo suave de recuperación a la espera de conocer el alcance de su nueva lesión.

Además, el galo no ha sido el único futbolista que no ha podido participar con el grupo por problemas físicos. Tanto Bale como Luca Zidane continúan de baja y sin un plazo estimado de vuelta a los terrenos de juego. En el caso del galés un día más trabajó en solitario, aunque lo hizo sobre el césped y tocando balón, por lo que su vuelta tampoco debería hacerse esperar mucho. Lo que sí parece claro es que en el partido ante el Sevilla tampoco podrá entrar en la convocatoria, toda vez que solo quedan 48 horas para el mismo.

Y la otra ausencia que preocupa al equipo es Dani Carvajal. El lateral sigue renqueante de unas molestias físicas que arrastra desde hace cerca de una semana, por lo que este jueves también se ha quedado en el gimnasio. Aunque en su caso no podrá jugar ante el Sevilla por acumulación de amonestaciones, por lo que el equipo no tiene demasiada prisa con él y se espera que pueda estar listo para disputar el Mundial de Clubes a lo largo de la semana próxima.

Y ya en lo puramente deportivo en esta ocasión Zidane ha llamado a los canteranos del Castilla Tejero, Quezada y Seoane, quienes se han unido al guardameta del Juvenil Moha Ramos. Los cuatro han ayudado al grupo a realizar un entrenamiento que ha tenido carga física inicial y en el que los titulares en el partido ante el Dortmund han hecho trabajo de recuperación. Mientras tanto sus compañeros han realizado ejercicios de posesión y presión y han terminado la semana probando con una serie de remates a la portería.