Cristiano mantiene firme su compromiso con el Real Madrid

A pesar de los rumores el 'crack' reafirma su deseo de retirarse en el Real Madrid


Cristiano y Florentino posan con el 5º Balón de Oro del portugués

Cristiano y Florentino posan con el 5º Balón de Oro del portugués




Desde el pasado mes de junio mucho se ha venido hablando sobre el futuro del 'crack' y sobre cómo se siente en el conjunto blanco. Primero en junio al desvelar el diario 'A Bola' un supuesto enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y su aparente deseo de dejar el club en verano. Y más tarde en noviembre, cuando el periodista Edu Aguirre aseguró en el programa 'El Chiringuito' que el delantero le había pedido al Real Madrid ser traspasado el próximo verano, algo a lo que los dirigentes merengues se habían negado.

Así, la entrega del Balón de Oro fue una ocasión única para que los periodistas preguntaran al portugués sobre estos y otros asuntos. Y a la hora de contestar el futbolista dejó clara una y otra vez su fidelidad hacia el campéon de Europa. "Sí, quiero retirarme en el Real Madrid si es posible" expresó con contundencia, antes de dar calabazas al PSG cuando un niño le preguntó sobre la posibilidad de jugar algún día en París. "No, estoy feliz en el Real Madrid. Estaré en el club mientras el club quiera. Ojalá me retire allí".

De hecho, unos minutos después los medios volvieron a la carga sobre este asunto y Cristiano recordó que todavía tiene un contrato largo por cumplir. "Me quedan casi cinco años en el Real Madrid. Ahora estoy muy bien, aunque como es lógico el futuro nadie lo sabe y no se puede decir lo que va a acabar pasando" indicó. De esta forma le dejó claro a todo el mundo que su prioridad es seguir de blanco, ya que como él mismoa dmitió el hecho de estar en el mejor equipo del planeta también le ayuda a conseguir este tipo de trofeos.

Y finalmente también tuvo que afrontar una cuestión sobre los rumores publicados el pasado verano en su país sobre su supuesto enfado con los dirigentes merengues. "Ahora me encuentro en un momento bonito, ya tendré tiempo de hablar de cada asunto en su momento justo" indicó tras torcer el gesto. Y es que es evidente que la cuestión le incomoda por ser algo sobre lo que hace tiempo que pasó página. Por eso el madridismo puede estar tranquilo, porque por mucho que algunos digan lo contrario, su compromiso con el Real Madrid sigue estando intacto.