Real Madrid > Noticia Ampliada

Dzagoev y Krasic, referentes moscovitas

Actualizado: 12/11/2008 | 12:40

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid también se ha fijado en dos perlas rusas que destacan en el CSKA de Moscú, Alan Dzagoev y Milos Krasic, ambos futbolistas de 18 y 23 años, respectivamente.

Alan Dzagoev puede jugar de delantero o de interior derecho y se ha convertido en uno de los jugadores sobresalientes de la Liga rusa. Debutó con la selección báltica contra Alemania, convirtiéndose en el jugador de campo más joven en vestir la camiseta nacional y su fuerte personalidad ha hecho que sea el líder indiscutible del CSKA.

Dos revelaciones rusas

En cuanto a Milos Krasic, hay que decir que ya es una estrella en su país tras debutar el año pasado con la selección absoluta, y lo comparan con Nedved de la Juventus de Turín. Milos Krasic milita en el club ruso desde 2004, y tras unas declaraciones a la prensa cree que ha decidido dar el salto y cambiar la liga rusa por una de mayor nivel.

 

 


Contenidos relacionados

El Madrid tiene en su agenda a siete jugadores

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Flip | publicado el 16 / 11 / 2008 a las 14:05 horas

Dragoev si sale de Rusia y mantiene el ritmo de alli sera grande, hay que ver como se habituaría a la Liga


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .