Lewandowski le deja claro al Madrid que está como loco por fichar

'Marca' desvela el tercer ofrecimiento del polaco al club blanco


Lewandowski se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid

Lewandowski se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid




El delantero rechazó al Real Madrid en 2013 para acabar fichando por el Bayern de Múnich. Sin embargo, estos cuatro años en el club alemán no han terminado de llenarle porque el equipo no ha conseguido los títulos europeos que él esperaba. Así, esto junto a sus diferencias evidentes con los responsables del club le han llevado a buscar un traspaso de cara al próximo verano, aprovechando que en 2018 cumplirá 30 años y que estará en condiciones de firmar el último gran contrato de su carrera deportiva.

Y la realidad es que para Lewandowski la mejor opción de futuro es el Real Madrid. El blanco es uno de los pocos equipos en el que podrá mejorar futbolística y personalmente tras pasar por Múnich, por lo que en los últimos meses no deja de llamar a los responsables merengues a través de su agente. El diario 'Marca' apunta este sábado que esta semana el campeón de Europa ha recibido el tercer ofrecimiento directo del entorno del delantero para convertirse en su fichaje estrella del próximo verano.

La propia información destaca que en el Madrid se lamentan de no haber podido firmar al futbolista en las dos ocasiones anteriores que estuvo a 'tiro'. Entonces la operación no se hizo por la pujanza del Bayern de Múnich, la primera vez por tener ya un preacuerdo con él cuando estaba en Dortmund y la segunda por la negativa del equipo teutón a negociar por su delantero centro titular. De hecho, en esta última ocasión Lewandowski acabó renovando su contrato hasta junio de 2021.

Pero ahora han cambiado las cosas y tanto el polaco como el Bayern están dispuestos a negociar el próximo verano una salida a cambio de un buen traspaso. El problema es que ahora es el Real Madrid el que no termina de ver clara la operación por la edad del futbolista, ya que desde hace años la política merengue es no firmar a jugadores que rondan la treintena. Por eso en Chamartín contemplan su fichaje como una opción más, pero no como una prioridad. Más que nada porque en el mercado hay otras opciones más baratas y jóvenes como la de Icardi, que son las que más atraen ahora mismo a la dirección deportiva.