Guti volvió a entrenar

Raúl también con el grupo





La incorporación de Guti a los entrenamientos ha sido hoy la nota positiva de la jornada. El madrileño, que no había salido al césped en toda en la semana, aquejado de una sobrecarga en el músculo soleo de la pierna derecha, se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros, lo que indica que estará listo para poder jugar ante el Athletic. También se incorporó Raúl, quién se había mantenido los días anteriores en el gimnasio.

Los jugadores comenzaron la jornada de hoy corriendo durante algunos minutos, a lo que se siguieron sesiones de estiramiento. Al primer equipo se unió el canterano Krystoff. El polaco, buscó el apoyo de su compatriota Dudek, con quién estuvo durante el tiempo que duraron los ejercicios de calentamiento, antes de tocar balón. Después, los futbolistas se dividieron en tres grupos para realizar los ya convencionales rondos.

A las órdenes de Bernd Schuster y Manolo Ruiz estuvo de nuevo Ruud Van Nistelrooy, cuya reaparición en los terrenos de juego es ya prácticamente un hecho. El holandés, que comenzó la mañana en el gimnasio, tardó en salir más que el resto. Después de que José Luis San Martín le llamara varias veces, el ariete, con una sonrisa de oreja a oreja, se unió a sus compañeros. Valdebebas, está de buen humor.