Pogba no lamenta haber dejado marchar el tren madridista

El francés asegura que cree que en 2016 tomó la elección correcta


Pogba tras un partido con el Manchester United

Pogba tras un partido con el Manchester United




El centrocampista acabó protagonizando el fichaje más caro de la historia en ese momento, ya que los de Old Trafford pagaron cerca de 105 millones de euros para hacerse con su incorporación. De hecho, el Real Madrid decidió retirarse de la puja cuando las cifras de la operación crecieron tanto, toda vez que el club blanco venía de tener una temporada exitosa y el puesto de interior estaba perfectamente cubierto en su plantilla. Así, a Pogba se le escapó delante de las 'narices' el tren madridista, aunque ahora parece no importarle demasiado esta circunstancia.

Así lo ha explicado en unas declaraciones para la revista 'Beyond the Pitch'. "Para ser sincero, el Real Madrid vino a mí y estaba pensando fichar por ellos, aunque también pensaba en hacerlo por el Manchester United. Pero finalmente mi corazón me dijo que volviera aquí, no sé por qué, no sabía lo que iba a suceder. Y al final lo hice y no me arrepiento. De hecho nunca me arrepiento de mi elección" ha explicado el futbolista sobre lo ocurrido en el verano de 2016.

Sin embargo, su versión contrasta con la del Real Madrid, ya que en el club blanco defienden que nunca apostaron fuerte por su fichaje. En julio del pasado año sondearon su llegada y contaron con la aprobación de Zidane, pero una vez que el precio de Pogba se disparó el club blanco cerró esta posibilidad y se centró en otras operaciones. Por eso lo ocurrido no debe verse como un 'no' del francés al equipo español, sino como una retirada merengue a tiempo para evitar gastarse un dineral en un jugador que realmente no era visto como una necesidad prioritaria para reforzar su plantilla.