Al Madrid le tocará visita 'envenenada' tras Reyes

Los blancos se medirán al Celta de Vigo el 7 de enero


Celebración de Cristiano Ronaldo en Balaídos

Celebración de Cristiano Ronaldo en Balaídos




Según lo decidido, el conjunto de Zinedine Zidane se medirá al Celta de Vigo el día después de la festividad de Reyes. Será el domingo 7 de enero a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) cuando los blancos tengan que afrontar un nuevo y difícil reto en este campeonato, ya que el de Balaídos no suele ser un territorio sencillo. De hecho, la temporada pasada el Real Madrid cayó eliminado en la Copa del Rey ante los gallegos tras no poder pasar del 2-2 en su campo; mientras que en Liga se generó una importante polémica por el mal estado de la cubierta del estadio, lo cual provocó que el choque se suspendiera y no se jugara hasta varios meses después.

En esta ocasión el partido llega en enero y justo después de la disputa del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El actual campeón de Europa visitará el estadio de Los Pajaritos de Soria el 4 de enero a las 21:00 horas, por lo que tendrá solo tres días para descansar y preparar el trascendental duelo ante los celestes. Mientras tanto, los vigueses tendrán un par de horas más de reposo, ya que disputarán también su partido ese mismo 4 de enero a las 19:00 horas, si bien lo harán en su estadio y ante un rival tan complicado como el FC Barcelona.

Por lo demás, cabe destacar que en esta mencionada jornada 18ª el Real Madrid será el último aspirante al título que jugará. El sábado 6 de enero el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda (13:00 horas, BeIN Sports LaLiga) al Getafe. Mientras tanto, el Valencia hará lo propio ese día y en Mestalla para medirse al Girona (16:15 horas, BeIN Sports LaLiga). Y finalmente el Barcelona jugará en casa el domingo día 7 ante el Levante (16:15 horas, BeIN Sports LaLiga) en un choque en el que será claramente favorito para llevarse los tres puntos.