El Madrid empieza a olvidarse de Icardi... para fijarse en un viejo conocido

'Mundo Deportivo' añade un nuevo nombre para la agenda madridista


El Real Madrid cambia de objetivo para reforzar su delantera

El Real Madrid cambia de objetivo para reforzar su delantera




Así lo destapa el diario 'Mundo Deportivo'. Según la información del diario catalán, el Real Madrid empieza a darse cuenta de que el fichaje de Mauro Icardi está realmente complicado porque el Inter y el futbolista no están por la labor de aceptar la operación en el mercado invernal. Además, los italianos piden más de los 110 millones de euros que el conjunto blanco podría estar dispuesto a ofrecer como máximo, por lo que en Concha Espina han llegado a la conclusión de que no van a volverse 'locos' para traer al argentino.

En consecuencia, ahora toca cambiar de objetivo. Y el elegido podría ser Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés lleva seis meses buscando una salida de Dortmund, ya que el pasado verano se quedó frustrado al ver que ningún club era capaz de pagar los cerca de 80 millones que pedía su club para traspasarle. Así que al final no le quedó otra que continuar en Westfalia, donde ha seguido marcando goles a pesar de que el equipo está atravesando uno de los peores momentos del último lustro.

Brillante doble actuación ante el Real Madrid

De hecho, hace solo una semana volvió a brillar con luz propia en el Santiago Bernabéu al anotar los dos goles de su equipo (3-2). Tantos a los que además sumó su gol en el partido de ida disputado en Alemania (1-3), por lo que se puede decir que pasó con un sobresaliente su 'examen' ante el campeón de Europa. Y es que sus dos actuaciones fueron realmente impactantes y dejaron bastantes satisfechos a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez, de forma que ahora el Real Madrid estaría valorando seriamente su fichaje.

A favor del mismo está que el Borussia y el futbolista están deseando 'vender', así como su precio, el cual no superaría los mencionados 70 u 80 millones de euros. Aspecto al que hay que sumar el madridismo de 'cuna' del propio Aubameyang, quien como ya es conocido prometió una vez a su abuelo abulense que un día jugaría en el conjunto blanco.

Aunque eso sí, no todo sería positivo en esta opción, ya que hay que recordar que el africano es un futbolista algo irregular y que además tiene tendencia a la indisciplina, por lo que habría que ver cómo encaja en el vestuario del mejor club del planeta. Y todo ello sin olvidar tampoco que el futbolista no podría disputar lo que resta de Champions League por haber participado ya en la de esta edición, lo cual supone también un evidente hándicap de cara a su hipotético fichaje en el mercado invernal.