Los 'tiffosi' del Milan hunden a Donnarumma y le invitan a irse

El portero lloró en el vestuario tras ver el trato de su propia afición


Las lágrimas de Donnarumma en el vestuario milanista

Las lágrimas de Donnarumma en el vestuario milanista




La noticia lleva varios días sacudiendo San Siro, porque según ha desvelado la prensa italiana el agente del futbolista, Mino Raiola, quiere solicitar la nulidad del contrato de renovación que firmó el propio Donnarumma el pasado verano. ¿El motivo? La supuesta "violencia psicológica" que sufrió el cancerbero durante las negociaciones para acabar firmando la renovación. Y es que tanto el jugador como su representante creen que sufrió presiones para continuar en la entidad y que acabó aceptando el acuerdo sin estar totalmente preparado para ello.

Como era de esperar este movimiento del entorno del portero molestó profundamente a los 'tiffosi', quienes decidieron responderle a través de una pancarta colocada en las gradas de San Siro. "¿Violencia moral son 6 millones al año y un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó" espetaron los fans, recordándole las cifras de su nuevo contrato y que pusiera como condición el fichaje de su hermano, Antonio y también portero, para formar parte de la primera plantilla milanista.

Así, Donnarumma se encontró con la pancarta, y aunque aguantó el tipo durante el partido y no encajó ningún gol, al término del mismo se derrumbó en el vestuario. Incluso una cámara captó sus lágrimas y cómo fue consolado por uno de los veteranos de la plantilla, su compañero Bonucci. Su imagen de jugador totalmente hundido evidenció lo mal que lo está pasando en estos momentos y la situación crítica a la que ha llegado tras estar el pasado verano con un pie fuera de Milán

En consecuencia, mucho tiene que cambiar la situación para que el conjunto rossonero no le ponga el próximo verano en el mercado para hacer caja. El rendimiento del equipo en este inicio de temporada está lejos de lo esperado y como finalmente no logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League la estabilidad económica del Milan corre serio peligro. Y en ese hipotético la mejor solución a los problemas pasaría por traspasar a Donnarumma, un futbolista de enorme potencial pero que se ha convertido en un auténtico problema para el segundo club más laureado del fútbol continental.




El llanto de Donnarumma por el acoso de los aficionados del Milan by footbie.com