La vergonzosa portada que se 'tragó' Sport sobre Modric

"Modric, una cortina de humo, 42 millones para tapar vergüenzas", aseguraron el día de la llegada del croata.


Modric

Modric




42 millones para tapar vergüenzas”, comentó Sport (medio cavernario) unos días después de que se hiciese oficial su fichaje por el Real Madrid. “Una cortina de humo”, se atrevían a subtitular para terminar citando que Song (¿se acuerda alguien de él?) era mejor fichaje para el Barça que Modric para el Madrid. Es lo que se comentaba sobre un jugador del que llegaron incluso a decir que era “peor que De La Cuevas”. Vaya, vaya con Luka…

Les tapó la bocaza con una actuación soberbia en el Mundial de Clubes. La hemeroteca ha vuelto a castigar al periódico por su patética portada que le dedicaron al crack croata. El citado diario ahora le da el mismo espacio en su portada que le da a sus anuncios de disfunción eréctil. Un auténtico cachondeo…

Una Liga, tres Champions, tres Mundiales, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España ha sido el bagaje de Luka Modric con el Real Madrid desde la famosa ‘portadita’ vergonzosa. Estamos deseando que nos dediquen otra igual para seguir engordando el palmarés, a la vez que ellos engordan su envidia por el mejor club del mundo. ¡No aprenden!

La caverna ‘rabia’ con el título mundial:


A Mundo Deportivo y al Diario Sport, dos reconocidos periódicos de la caverna culé, les da igual que el Real Madrid sea campeón del mundo y que la prensa mundial se rinda a la hegemonía de los madridistas. Rancios y envidiosos prefieren destacar un fichaje que difícilmente se hará realidad o un partido de Liga en casa ante el Deportivo de La Coruña, por encima del título de los blancos.

Todo es para olvidar si lo hace el Real Madrid. Poco importa que los madridistas sean campeones de todo, prefieren destacar que el Barça es el ganador de una Copa del Rey y se pasan el respeto por la ‘torera’ al catalogar como “Mundialito” la final del Mundial de Clubes ante el campeón de la Libertadores, la Champions sudamericana.

La prensa internacional y la española ha ensalzado una hazaña que solo ha hecho históricamente el Real Madrid, ¿y en Barcelona? Pie de página y ninguneo máximo al título que da la posibilidad de ser campeón del mundo y convertirte un año más en rey del mundo futbolístico y seguir luciendo el deseado parche de campeones. ¡Qué sigan envidiando al mejor club del mundo!