Hazard y Kane, un poco más cerca del Real Madrid

En el club blanco han detectado una serie de carencias en el equipo que se podrían terminar fichando a los dos cracks de la Premier.


Hazard y Kane

Hazard y Kane




El problema es que esos grandes fichajes son prácticamente imposibles de realizar en este mes de enero, por lo que no sería hasta el próximo curso cuando el Real Madrid podría ir con todo a comprar a dos futbolistas que tienen características que le harían mucho bien al cuadro de Zidane: Hazard y Kane.

En el Bernabéu se han dado cuenta de dos problemas que está teniendo el equipo esta campaña. Falta regate, velocidad y definición, cualidades que se han convertido en imprescindibles en el fútbol moderno y de las que el Real Madrid anda algo escaso.

Con el posible fichaje de Hazard el Real Madrid ganaría en velocidad y en regate. Actualmente sólo jugadores como Isco, Asensio o Modric tienen en el regate una gran virtud, también Marcelo, aunque esta temporada está en un nivel bastante más flojo de lo habitual. Cristiano y Bale tienen capacidad de desborde pero son más de potencia, algo que en espacios cortos se hace muy complicado de explotar. Por eso, fichar al jugador belga del Chelsea daría una inyección al ataque blanco. Hazard es un futbolista capaz de eliminar rivales con su desborde, de hecho, en el Bernabéu tienen una serie de informes del extremo del Chelsea correspondientes a sus partidos ante el Atlético de Madrid que destacan precisamente esa capacidad para encarar defensores y dejarles por el camino. Mejorar en el uno contra uno es una de las necesidades que tiene el Real Madrid.

En el caso de Kane es evidente que el Real Madrid buscaría remate. Un futbolista capaz de rematar todo lo que le caiga…y que no es nada torpe en conducción o tirándose a los costados en caso de necesidad. Es el hombre gol de la Premier y estaría encantado de jugar junto a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo.


Hazard-Kane, KaneHazard. Ahora mismo son dos de los jugadores que mejor colocados están para ser fichajes del Real Madrid por las cualidades que aportarían al juego del equipo blanco. El problema, el de siempre, el precio y que ya no podrían jugar Champions esta temporada con los de Zidane. Seguramente ni Chelsea ni Tottenham bajarían de los 100 millones de euros como petición por la venta de sus estrellas, ¿merecería la pena un esfuerzo así de grande?