Sale a la luz el 'malvado' plan de Mourinho para llevarse a Asensio

El portugués quiere al talento español a toda costa


Mourinho quiere el fichaje de Marco Asensio

Mourinho quiere el fichaje de Marco Asensio




La temporada va camino de ser decepcionante para el conjunto de Old Trafford. Su diferencia actual con el Manchester City hace que ya esté virtualmente descartado para ganar la Premier League, a lo que hay que sumar también su reciente eliminación en la Copa de la Liga a manos del Bristol City, un conjunto notoriamente inferior. Así, el equipo ahora va a tener que jugarse la temporada a la Champions League y a la FA Cup, lo que hace muy probable que su año acabe siendo mucho peor que el pasado, en el que se acabaron conquistando tres títulos.

Esto podría obligar a Mourinho a hacer varios fichajes de nivel durante el próximo verano para devolverle la ilusión a sus aficionados. Y uno de los nombres que más atrae en Manchester es el de Marco Asensio. El internacional español fue la gran sensación en Europa durante el comienzo de la presente temporada, aunque sigue sin hacerse con un lugar fijo en el once titular merengue. Por eso el técnico confía en poder tentarle para que se una a los 'red devils' el próximo mes de julio.

¿Y cómo pretende convencer al Real Madrid? En Inglaterra apuntan que con una enorme cantidad de dinero y con la inclusión de uno de sus jugadores como moneda de cambio. El 'Daily Star' asegura que el United no cuenta con el holandés Daley Blind y que podría intentar incluirle en la operación, de forma que el campeón de Europa ingrese una buena cantidad - no especificada en la información - más los servicios del polivalente defensa holandés.

De hecho, el citado artículo apunta a una fuente de la casa de apuestas 'Ladbrokes' según la cual el fichaje de Blind por el Real Madrid cotiza ahora a 2 euros por cada uno apostado; mientras que su inclusión en una operación con Asensio de por medio cotiza a 5 euros por cada 4 que se abonen. Unas cuotas realmente bajas, que pese a todo, no van a influir en la firme decisión merengue de no dejar marchar a Asensio. Más que nada porque el joven jugador balear es la gran 'joya' de futuro que tiene el club en su plantilla y ni siquiera una oferta de 200 millones de euros podría sacarle del Santiago Bernabéu.