¿Por dónde llegarían los goles de un Dybala madridista?

A lo largo de esta temporada, el argentino ha despuntado de cara a gol en la posición de mediapunta y no como delantero


Paulo Dybala

Paulo Dybala




Sólo el hecho de pensar en una posibilidad de ver a Paulo Dybala de blanco en el Real Madrid, enseguida se viene a la mente el lugar idóneo en donde podría encajar el joven crack argentino. A día de hoy es el jugador franquicia de la Juventus de Turín y por el momento no tiene intención de salir.

Pero, llegado el caso...¿en qué posición destacaría dentro del equipo madridista?. Todo parece indicar que el lugar perfecto para Dybala sería el de mediapunta, y así lo refrendan sus datos esta temporada. Jugando en esa posición esta temporada ha disputado un total de 17 partidos y ha marcado 8 goles y ha repartido 3 asistencias desde esa posición. En las otras dos posiciones que ha ocupado (delantero centro y delantero por la derecha), sólo ha marcado dos goles en cada una de esas dos posiciones. Un dato que deja claro que la mejor posición del argentino es la de segundo punta, el hombre que llega desde atrás y sorprende con su disparo y que además abre hueco a los compañeros para que otros marquen.

Dybala sería aquel jugador que podría nutrir a Cristiano o incluso a Harry Kane en el caso de que llegase al equipo. Podría llegar a ocupar la posición en el campo que aparentemente quedaría para Isco o Asensio, ese sería además otro debate a tener en cuenta en el caso de que el argentino llegase a formar parte del conjunto blanco, aunque por el momento esa opción no se valora.


El 'dardo' de la Juventus a Dybala

El 10 de la Vecchia Signora tiene como representante a su hermano, Gustavo Dybala, que según RAI Sports ha sido contactado por el Real Madrid y por el Manchester United como posibles destinos y equipos futuribles para el argentino.

Actualmente Dybala gana 7 millones de euros netos y su deseo es llegar a 10, sin embargo, su entrenador le ha dejado en el banquillo y ha complicado que el futbolista decida quedarse. El Real Madrid no le pierde la cara a su fichaje por esas posibles rencillas con su entrenador.

Marotta, presidente de los bianconeros, lo tiene claro: “Dybala se encuentra en un momento difícil”. Desde Turín empiezan a deslizar la posibilidad de que Dybala pueda abandonar a la Juve la próxima temporada, ¿Madrid será su destino?