Zidane dejó todo listo en Valdebebas para el primer partido de 2018

Benzema y Luca son las únicas bajas para visitar el jueves el campo de Los Pajaritos


Cristiano, Achraf y Modric en un rondo de este miércoles

Cristiano, Achraf y Modric en un rondo de este miércoles




La jornada de hoy se ha desarrollado con total normalidad en Valdebebas. Por suerte no se ha producido ninguna novedad negativa, aunque tampoco ha habido buenas noticias reseñables. Esto se traduce en que Karim Benzema ha trabajado en el gimnasio al continuar de baja por su lesión muscular, mientras que Luca sigue en la recta final de su recuperación y en esta ocasión se le vio entrenando tanto dentro del gimnasio de Valdebebas como haciendo un suave trabajo sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

Así pues, los dos jugadores franceses serán las únicas bajas forzadas para frontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Aunque otra cosa será lo que decida Zinedine Zidane, porque el técnico tiene la intención de dejar fuera de la convocatoria para viajar a Soria a varios de sus futbolistas más importantes. Su plan pasa por hacer importantes rotaciones en el primer partido del año, por lo que hombres como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Kroos podrían tener su descanso.

En lo que respecta al entrenamiento, este miércoles el cuerpo técnico diseñó una serie de ejercicios de calentamiento con el esférico. Y una vez metidos en faena los futbolistas pasaron a entrenar aspectos como la posesión y la presión, para continuar con centros y remates a portería con el objetivo de afinar la puntería. Todo ello antes de acabar la mañana como suele ser habitual en el primer equipo, con la disputa de varios partidillos en terrenos de juego de dimensiones inferiores a las tradicionales.