¡Zidane se plantea frenar el fichaje de Kepa!

Según 'El Mundo', el técnico no tiene tan claro que sea ahora el momento de traerle


Zidane tiene dudas de fichar ahora a Kepa

Zidane tiene dudas de fichar ahora a Kepa




En las últimas horas han surgido nuevos rumores de que un club como la Juventus ha tocado a la puerta de Kepa para preguntar por su situación. Sin embargo, la tranquilidad en el Real Madrid es absoluta porque el cancerbero ya se ha comprometido por completo con el equipo blanco. Ha estampado su firma en su nuevo contrato aprovechando que ya es libre para definir su futuro, toda vez que su contrato con el Athletic de Bilbao finaliza el próximo 30 de junio.

Sin embargo, el Real Madrid ha puesto especial énfasis en que este contrato no tenga una fecha fija de inicio, pues ha dejado en el aire que la operación se cierre ahora en enero o espere al mes de julio. ¿Y de qué dependerá que se dé una cosa o la otra? De la decisión de Zinedine Zidane, porque como apunta el diario 'El Mundo' el técnico no tiene nada claro que sea un buen momento para traer al futbolista. De hecho, ya ha dejado claro que prefiere no tocar la plantilla a provocar a algún cambio que pueda alterar el 'ecosistema' del vestuario.

Por eso y porque el futbolista está actualmente lesionado, el fichaje todavía no se ha llevado a cabo. Y no está claro que se cierre en este mercado invernal, aunque en el club están intentando hacer ver al entrenador que el mejor momento para fichar a Kepa es ahora. No por el propio Real Madrid, sino por el jugador. Porque para él sería muy complicado pasar seis meses más en Bilbao sabiéndose que no va a continuar. De hecho, pasaría a ser suplente y su presencia en el Mundial peligraría de forma evidente.

No en vano, para el Real Madrid sería mejor traer al futbolista en verano ya que se ahorraría los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. Pero como decimos aquí prima la situación del propio jugador, por lo que en Concha Espina quieren tener este detalle con él. Y solo falta convencer a Zidane para que así sea, porque para el míster no hay llegada prioritaria de cara a este mes de enero. Él prefiere que los cambios se produzcan el próximo verano, no a mitad de temporada. Aunque hay situaciones que bien merecen hacer una excepción...