El dineral que complicaría al Madrid el fichaje de Kane

Daniel Levy quiere hacer de oro a su estrella


El Tottenham quiere renovar a Kane

El Tottenham quiere renovar a Kane




Según asegura el diario inglés ‘The Independent’, Levy está dispuesto a saltarse el límite salarial de su equipo con tal de retener al que ha sido máximo goleador mundial en el año 2017 con 57 dianas. Kane termina contrato en 2022 y el presidente respetaría la duración del mismo. Sin embargo, pretende aumentar sus emolumentos considerablemente.

Según este diario, Kane pasaría a cobrar el doble de lo que está percibiendo actualmente. En estos momentos, el ariete inglés cobra 110.000 euros semanales y pasaría a recibir desde la firma del contrato algo más de 220.000 euros cada siete días. Un contrato estratosférico que complicaría su salida de Londres.

Florentino Pérez  sabe que si quiere firmar a Kane el próximo verano estará obligado a realizar un desembolso descomunal para lograr su contratación. Tendrá que pagar por encima de los 160 millones de euros al Tottenham y darle al delantero un salario que se acerque al de los futbolistas mejor pagados de la actual plantilla.

Benzema VS Kane, puntos fuertes

La delantera es uno de los puntos fuertes que el Real Madrid quiere mejorar de cara a la próxima temporada y el nombre que todo madridista tiene en la cabeza es el de Harry Kane, el delantero de 24 años que ha terminado el 2017 como máximo goleador con 56 tantos.

La posible llegada de Kane rivalizaría con un Karim Benzema que no está viviendo su mejor momento desde que llegó al conjunto blanco en el año 2009, negado de cara a gol y cuestionado más que nunca por la afición, el francés además se perderá los primeros partidos del equipo en 2018 debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. En el club manejan informes sobre Kane y conocen de sobra a Benzema, ambos tienen virtudes que el otro no posee y esa es la dicotomía que en el club manejan y que tiene ahora mismo con el pie en el pedal del freno para intentar firmar al que sería un galáctico de lujo. Karim Benzema tiene la gran virtud de ser un delantero distinto, con una gran capacidad de asociación y una visión de juego impropias de un punta. Por su parte, Kane es un killer, un matador del área, alguien que tiene la portería siempre entre ceja y ceja y que sabe perfectamente donde está situada. Su disparo de primeras y desde lejos es su mejor arma y eso le vale ser hoy por hoy el mejor '9' del mundo.

Y es que los datos no mienten. Sólo en esta temporada, Kane ha disputado un total de 26 partidos donde ha conseguido 26 goles (6 en Champions y 18 en la Premier), además de haber repartido 3 asistencias en los poco más de 2.000 minutos que ha estado sobre el césped. Por su parte, Benzema ha jugado un total de 1.096 minutos en los 18 partidos esta temporada que lleva a sus espaldas. Hasta el momento su balance goleador es de 4 goles y 4 asistencias. Casi la mitad de minutos menos que Kane, pero con unas cifras que en comparación con las del inglés, quedan muy lejanas de lo que un '9' del Real Madrid debería promediar.