Las palabras de Kane que ilusionan al madridismo de cara al futuro

El inglés reconoce estar centrado en el Tottenham... pero asegura no negociar para renovar


Escudos Tottenham, Real Madrid y Harry Kane

Escudos Tottenham, Real Madrid y Harry Kane




Al futbolista inglés poco le importa jugar en los últimos días del año o en los primeros, porque marca igualmente. Así, tras proclamarse máximo goleador mundial de 2017 quiso empezar 2018 de la misma manera: viendo portería. Kane jugó y anotó un doblete en la victoria por 3-0 de su equipo en la FA Cup inglesa ante el Wimbledon, por lo que a la finalización del choque habló para la prensa y valoró la situación que se encuentra actualmente en su club.

"¿Qué busco en el Tottenham? Pues seguir progresando, continuar mejorando y comenzar a ganar títulos. Ese es el objetivo que tengo. Y mientras el club siga haciendo eso seré feliz jugando aquí" aseguró el delantero de moda en Europa. Así, el 'crack' supeditó su continuidad a que los 'Spurs' sean un conjunto competitivo, si bien no esconde que para él ganar trofeos es realmente importante. Algo que, curiosamente, no ha podido hacer hasta ahora, porque su palmarés está totalmente vacío con los de Londres.

Esto se traduce en que por ahora Kane se esté tomando con calma su situación para darle una oportunidad al proyecto de Pochettino en el Tottenham. Pero como no lleguen pronto los éxitos podría ser el primero en buscar una salida, sobre todo si se tiene en cuenta que ni para él ni para el club su renovación parece ser una prioridad. No en vano, el jugador señaló el domingo que no se encuentra actualmente "hablando con el club sobre mi renovación".

En este sentido hay que tener en cuenta que el delantero ya mejoró su contrato en diciembre de 2016, aunque las cifras pactadas entonces (casi 6 millones de euros anuales) se han quedado obsoletas. Por esa la prensa inglesa ya asegura que el Tottenham podría proponerle pronto duplicar su salario para colocarle a la altura de los mejor pagados del fútbol inglés. Algo que, pese a todo, aún no ha provocado reuniones y que deja al Madrid cierto margen para intentar hacerse con su fichaje durante el mercado del próximo verano.