Bale y un doblete de 10

Gareth Bale ya suma diez dobletes marcados con la camiseta del Real Madrid


Bale, gol, Celta, Real Madrid

Bale, gol, Celta, Real Madrid




Gareth Bale fue junto a Keylor Navas lo poco que se salvó del Real Madrid en el partido del domingo ante el Celta de Vigo y todo gracias a sus dos goles, un par de tantos que le sirvieron para alcanzar los diez dobletes anotados desde que se enfundó por primera vez la camiseta merengue.

Además, Gareth Bale ha confirmado que en cada una de las temporadas en las que es jugador del Real Madrid se asegura al menos un doblete ya que el del domingo ha sido el primer de esta campaña mientras que en la 2013-14 firmó hasta tres y en las tres siguientes dos en cada una.

De los diez dobletes que Gareth Bale ha marcado con el Real Madrid nueve de ellos han sido en la Liga, mientras que el otro fue en la Liga de Campeones en una eliminatoria ante el Schalke, aunque el primero de ellos fue en un día histórico para el conjunto blanco con aquel 7-3 sobre el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale ha sido capaz de hacerle un doblete a Deportivo, Levante, Betis, Real Sociedad, Leganés y Celta, además de los ya mencionados Sevilla y Schalke, mientras que el Rayo Vallecano parece su víctima favorita ya que le ha hecho hasta dos dobletes en sus enfrentamientos particulares.

De hecho, el Rayo Vallecano es el club que más ha sufrido el potencial goleador de Gareth Bale porque en la temporada 2015-16 también le hizo un póker, mientras que al Deportivo y al Valladolid también les ha marcado un hat-trick a cada uno, a los gallegos también en la 2015-16 y a los pucelanos en la 2013-14.

La habilidad de Gareth Bale para firmar dobletes con la camiseta del Real Madrid se divide, además, de manera equitativa en los partidos como local y como visitante ya que el galés ha hecho cinco de sus diez dobletes en el Santiago Bernabéu y los otros cinco lejos del coliseo blanco.

REUNIÓN DE URGENCIA EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID
El Real Madrid se colocó a 16 puntos del liderato liguero tras empatar ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico madridista salió a rueda de prensa, con el gesto torcido, y explicó una reunión que se llevó a cabo en el vestuario blanco.

La situación parece ser límite para el Real Madrid que recibirá dentro de poco más de un mes al PSG en el Santiago Bernabéu. Sin encontrar el buen fútbol y con una actitud de pasotismo, de algunos jugadores, impropia del equipo que ganó cinco títulos en la pasada temporada. Está claro que hay que tomar medidas y hacer algo al respecto.

Florentino Pérez, presente entre la expedición madridista, estuvo en el vestuario del estadio de Balaídos para hablar largo y tendido con sus jugadores y con el cuerpo técnico. El contenido de la charla no se ha querido desvelar, pero Zidane ha salido tarde a la rueda de prensa en uno de los síntomas de que algo de carácter urgente se cocía en el vestuario.

Zidane comentó que solo se trataba de una visita para “animar a los jugadores” tras el nuevo pinchazo, pero las alarmas, al estar a 16 puntos de desventaja del liderato, han agravado una situación límite para los merengues que están a cinco puntos (con un partido menos) del tercer clasificado de la Liga, el Valencia, y que correrán riesgo de quedarse fuera de la Champions si se dejan ir en lo que queda de Liga.