Siguen los líos en el PSG antes de medirse al Madrid

Unai Emery castiga a Cavani sin jugar ante el Amiens y la prensa francesa se echa encima del técnico.


Emery, Neymar, PSG

Emery, Neymar, PSG




Unai Emery es de los que considera que ‘la letra, con sangre entra’. El técnico español siempre ha tenido fama de ser bastante estricto con según qué asuntos, y debido a lo ocurrido ha tomado la decisión de castigar a sus dos jugadores. El centrocampista argentino se mantiene al margen del resto del grupo después de lo sucedido, aunque también debido a los rumores sobre su posible marcha en este mercado de invierno. Pero más sorprendente aún es lo de Cavani, apartado de la convocatoria para el próximo partido ante el Amiens, correspondiente a la Copa de la Liga. La decisión de Emery no ha sentado bien en Francia.

Diferentes medios de comunicación franceses metidos en la actualidad del club parisino han asegurado que se trata de un castigo del entrenador al delantero charrúa por haberse retrasado al volver de sus vacaciones. Cavani llegó dos días más tarde de lo que debía y tanto el entrenador como el club han decidido tomar represalias contra él. Pastore se retrasó nada menos que cinco días, y por eso ni está entrenando con el resto del grupo.

Problemas en el paraíso del PSG

El PSG está viviendo una temporada bastante cómoda hasta el momento. El equipo francés sigue optando a todos los títulos, tiene la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo y es en la Champions donde tendrá que ponerse a prueba verdaderamente ante el Real Madrid, un equipo siempre temible en Europa a pesar de que no está cuajando su mejor temporada hasta la fecha. Emery tendrá que resolver todos estos problemas internos si no quiere que sus chicos lleguen con demasiada tensión a la eliminatoria.


No es el primer problema que tiene el entrenador esta temporada, ya que ha tenido que enfrentarse a desplantes con varias de sus estrellas e incluso a peleas entre ellos, como la que vivieron Edinson Cavani y Neymar al poco tiempo de aterrizar el brasileño en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid no debe fijarse en lo que sucede en el PSG y debe resolver sus propios problemas, pero todo puede afectar en una eliminatoria que será muy dura de superar y para la que apenas falta un mes.