El jugador que ha hablado con otro club para salir este mes de enero

El Betis filtra las conversaciones con Ceballos para lograr una cesión


El equipo celebra un gol de Dani Ceballos

El equipo celebra un gol de Dani Ceballos




Los 'cracks' merengues saben que su entrenador está "a muerte con ellos". Pero pese a todo, hay algunos que querrían tener más minutos para poder continuar su progresión. Es el caso por ejemplo de Dani Ceballos, quien al aterrizar el pasado verano en el Real Madrid sabía que tendría complicado hacerse con un hueco en el equipo, pero a pesar de ello esperaba tener un peso más importante en los esquemas de Zinedine Zidane, toda vez que hasta ahora únicamente ha participado en 621 minutos y en 15 partidos a lo largo de lo que llevamos de temporada.

Así, el joven utrerano ha llegado a valorar en algún momento de las últimas semanas buscar una salida en forma de cesión. Y como es lógico el primer equipo en el que ha pensado ha sido en el Real Betis de su 'alma', club en el que se formó y del que salió el pasado verano. De hecho, en el Benito Villamarín incluso reconocen que Ceballos ha llegado a plasmar este deseo en conversaciones con el actual técnico verdiblanco, Quique Setién.

Así lo reconocía el miércoles el Director Deportivo bético, Lorenzo Serra Ferrer, en declaraciones para la Cadena COPE. "Ha habido un interés muy grande del míster, la posibilidad de que hablara con el jugador, pero no ha podido ser" aseguraba el directivo, desvelando que en los últimos días ha habido contactos entre el propio Ceballos y el club. Aunque su pesimismo se debe a que el propio Betis ha constatado que la normativa prohíbe que en un mismo año regrese a un club un futbolista que previamente había sido traspasado por el mismo.

Además, como decimos, esta operación no hubiera tenido en ningún momento el 'visto bueno' de Zinedine Zidane. Como es lógico a Ceballos le agradaba la idea de volver temporalmente al Betis como una estrella para ayudar al equipo a pelear por entrar en competiciones europeas, sobre todo tras la euforia por la goleada (3-5) al Sevilla en el derbi local. Pero ni la normativa ni el Real Madrid estaban por la labor, por lo que solo le queda seguir peleando para agradar al entrenador y seguir ganándose los minutos.


"Ha habido un interés muy grande del míster, la posibilidad de que hablara con el jugador, pero no puede ser", r