Cavani, ¿la gran sorpresa del nuevo Real Madrid?

El uruguato quiere marchare del PSG y se ofrece al Real Madrid


Cavani canta el gol contra el Chelsea

Edinson Cavani




Los motivos son varios; el primero, la mala relación que mantiene con el brasileño Neymar y con el resto de ‘cariocas’ del vestuario como Dani Alves, Thiago Silva o Marquinhos y, en segundo lugar, su deseo de jugar en la Liga española antes de regresar a su país natal dentro de cuatro o cinco años.

Los números de Cavani están siendo impresionantes esta temporada: lleva 25 goles en 26 partidos oficiales, es el ‘pichichi’ de la Ligue 1 con 19 dianas y será una de las grandes amenazas para el Madrid en la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones. El PSG quiere hacer caja para aligerar salarios y el adiós del uruguayo le daría oxígeno económico a las arcas parisinas.

El Real Madrid, siempre según este medio, estima que el fichaje de Cavani oscilaría entre los 60 y los 70 millones de euros, cantidad asumible pero que, sin embargo, no termina de convencer al presidente Florentino Pérez por la edad del futbolista. Cavani ya ha cumplido la treitena y en las oficinas de Concha Espina preferirían hacer la inversión por un delantero centro que no superara los 25 años de edad.