Setién le declara la 'guerra' al Madrid por Ceballos

El técnico se va de la lengua y hace unas declaraciones muy desafortunadas


Quique Setién quiere contar con la cesión de Dani Ceballos

Quique Setién quiere contar con la cesión de Dani Ceballos




Hace unos días el Director Deportivo bético, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció que su entrenador Quique Setién había conversado recientemente con el futbolista. Así que la prensa sevillana ha planteado este sábado al técnico la situación aprovechando que daba una rueda de prensa. Y sus palabras no han podido ser más molestas e incómodas para el Real Madrid. "Sí, hablé con Ceballos antes de que se fuera en verano. Le dije que me parecía un gran crecimiento en su estatus. Pero él sabía las dificultades que iba a haber" ha explicado.

De hecho, el técnico ha explicado que "la realidad es que es complicado jugarn en el Madrid, así que en su momento le intenté convencer para que siguiera este año y nos ayudara, y esto sigue siendo el mismo sentimiento que tengo ahora". Por eso Setién no ha dudado en pasar al ataque para lograr atraer a Ceballos: "Dani tenía la ilusión de jugar más y no lo está haciendo. Además hay un Mundial por delante y es complicado ir sin jugar. Van a ser cinco meses importantes para su vida y su futuro y eso lo hemos hablado. Podría poner difícil a Lopetegui hacer la lista de convocados, pero para eso debe jugar".

Palabras de las que se desprende que incluso el Betis sigue sin ver imposible lograr ahora en enero la cesión del futbolista a pesar de todas las trabas legales que parece haber. "Ceballos siempre ha manifestado su cariño hacia el club? ¿Imposible? Estamos valorando esas circunstancias, está claro. Y tampoco está claro que el Real Madrid lo permita. Por nuestra parte el Betis está perfecto para que nos eche una mano y él quiere venir" ha apuntado el técnico bético.

Malestar en el Real Madrid

Como es lógico, estas declaraciones no han gustado nada en el Real Madrid, ya que consideran que están exponiendo al futbolista a una situación muy incómoda y a la vez pretenden coaccionarles para que accedan a negociar. Pero pese a todo en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen claro que van a mantenerse firmes en la decisión de desprenderse de ningún jugador de la plantilla, ya que este es el expreso deseo de Zidane.

Y es que aunque el francés está dejando fuera al utrerano de algunas de sus convocatorias sigue manteniendo su plena confianza en él, por lo que seguirá dándole minutos y oportunidades de aquí al final de temporada. Así que no hay debate posible: Ceballos acabará la temporada de blanco, por mucho que Setién intente jugar sus bazas de forma poco honorable.