En Italia ya empiezan a vender 'humo' con el sustituto de Zidane

'Sport Mediaset' hablan del supuesto interés madridista en Sarri


Maurizio Sarri en un partido del Nápoles

Maurizio Sarri en un partido del Nápoles




A día de hoy el crédito del francés sigue siendo grande. En el club blanco se están viendo obligados a renunciar a la conquista de la Liga, pero todavía se señala con optimismo tanto a la Copa del Rey como a la Champions League. Y para lograr ambas será muy importante lo que haga el equipo en el próximo mes y medio, por lo que se confía en que el entrenador sea capaz de mejorar la situación y de lavarle la cara al equipo para que vuelva a ser el de la temporada pasada.

Pero a pesar de ello es inevitable que medios y aficionados hayan empezado a especular con lo que podría ocurrir si Zidane acabara siendo cesado. De hecho, en Italia ya incluso se aventuran a asegurar que hay clubes que se están moviendo por lo que pudiera pasar si finalmente se produce un gran 'terremoto' en el Santiago Bernabéu. En concreto, la cadena 'Sport Mediaset' apunta a que el Nápoles teme que Florentino ponga sus ojos en su entrenador Maurizio Sarri ahora que ha conseguido colocar a su equipo al frente de la clasificación de la Serie A.

Al parecer el presidente napolitano Aurelio de Laurentiis cree que tanto el Real Madrid como el Milan y el Chelsea pueden intentar dejarle sin entrenador el próximo verano. Y por ello ha empezado a trabajar para ofrecerle una espectacular renovación hasta 2021, incluyendo además la eliminación de la claúsula de rescisión de 8 millones de euros con la que cuenta actualmente Sarri en San Paolo.

Propuesta esta que además incluiría la promesa de fortalecer mucho la plantilla del equipo de cara a la próxima campaña, toda vez que el club se ha marcado ya como objetivos los fichajes de futbolistas como Verdi o Dolberg... Aunque en el fondo por lo que respecta al Real Madrid ya pueden darse por tranquilos, porque en Concha Espina jamás han pensado en Sarri para su banquillo. Y por varias razones, siendo la principal la confianza que hay en Zidane para sacar al equipo de la crisis. Por no mencionar que en el club siempre han tenido en su agenda el nombre del alemán Joachim Löw, un hombre que por experiencia y estilo de juego encajaría mucho mejor al frente del Real Madrid si no quedase más remedio que cambiar el inquilino de su banquillo.