La plantilla sigue afinándose para no dar la nota en la Copa

Segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas


Kroos e Isco en el entrenamiento de este martes en Valdebebas

Kroos e Isco en el entrenamiento de este martes en Valdebebas




El equipo blanco trabaja ya a toda máquina para acabar de raíz con su crisis. La injusta derrota ante el Villarreal dejó muy tocados a los de Zidane, aunque por fortuna el equipo todavía tiene en la recámara las 'balas' de la Champions League y la Copa del Rey para acabar la temporada de forma satisfactoria. Y el primer paso para conseguir el segundo de los objetivos pasa por ganar al Leganés en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Para ello el Real Madrid se puso en marcha el lunes y este martes ha continuado con los entrenamientos. La sesión de hoy ha vuelto a estar centrado en ejercicios de posesión, así como de centros y remates a portería y de velocidad. Y para acabar el cuerpo técnico ha pulido aspectos tácticos y técnicos a lo largo de varios partidillos breves que se han jugado en campos de reducidas dimensiones.

En la sesión del martes han estado presentes los canteranos Tejero y Moha, mientras que Sergio Ramos y Benzema han mantenido sus tareas programadas de recuperación. El andaluz se limitó a entrenar en solitario tanto con balón como sin él, mientras que el francés volvió a alterar el trabajo inicial con sus compañeros con una segunda parte en solitario y en el interior del gimnasio. Así, este último no está descartado para entrar en la convocatoria para Butarque, aunque no parece sencillo que vaya a ser titular en el partido.