Sergio Ramos ya tiene en mente el partido en el que quiere volver

El capitán trabaja duro sobre el césped para salir de su lesión


Sergio Ramos trabaja duro para reaparecer pronto

Sergio Ramos trabaja duro para reaparecer pronto




Un leve problema muscular en el sóleo está amargando al capitán, aunque por fortuna el pronóstico inicial de la lesión hablaba de un máximo de tres semanas para que este esté recuperado. Así, se espera que en cuestión de 7 o 10 días pueda tener el alta médica, aunque mientras tanto Ramos se está dejando ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De hecho, como se aprecia en un vídeo publicado el lunes por el propio Real Madrid, el andaluz corre y toca balón sin problemas en la Ciudad Real Madrid, aunque aún no trabaja junto a sus compañeros.

En consecuencia, su recuperación va viento el popa y el jugador ya se está permitiendo el lujo de fijarse una fecha para poder volver a ayudar al equipo. A día de hoy su principal objetivo es estar ya a tope para ser titular en el hipotético partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, el cual se disputaría justo dentro de dos semanas. Siempre y cuando, claro, el Real Madrid consiga eliminar en los cuartos de final al Leganés, algo que no parece nada sencillo.

E incluso más allá de esta intención, Sergio Ramos no descarta estar listo antes. Para el duelo de este jueves ida ante los pepineros su concurso está totalmente descartado; y para el domingo ante el Deportivo también parece muy complicado que juegue. Así, de su evolución dependerá que pueda jugar en el partido de vuelta ante el Leganés del miércoles 24 de enero; al igual que el duelo en Mestalla ante el Valencia de tres días después. En ambos casos tendrá que ser Zinedine Zidane el que tome la decisión final en función de las sensaciones del capitán, aunque conociendo al técnico solo contará con él si no hay ningún riesgo de recaída.

Así entrena estos días Sergio Ramos para estar de vuelta cuanto antes: