El plan copero del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo descansará ante el Leganés en Butarque, según el Diario Marca.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




El astro portugués, noticia por las constantes filtraciones sobre su futuro, descansará en Butarque, previsiblemente, según el citado medio ya que lo acordó así de no medirse a Barça, Atlético o Valencia en los cuartos de final. El cuerpo técnico le propuso a CR7 jugar el choque contra los pepineros, pero lo lógico es que descanse este jueves y ver si juega o no, según el resultado, la próxima semana en el partido de vuelta.

Zinedine Zidane charló con el mejor futbolista del mundo y quedó acordado el descanso del jugador, al menos, para la ida. En la vuelta, podría darse la situación de la pasada temporada contra el Celta, si el resultado está abierto sí que jugará. El Real Madrid ha catalogado a esta Copa del Rey como una de las grandes prioridades de la temporada sabiendo que en Liga el objetivo es entrar en puestos de Champions League.

El equipo contra el Leganés tendrá media cara del grupo titular y la otra media será formada por suplentes. Uno de los que entrará en la rotación será Cristiano en Leganés, en el primer partido de los cuartos de final y que tendrán el objetivo de colarse en las semifinales coperas.


 


Kepa a un paso del Madrid:

Kepa Arrizabalaga podría convertirse en las próximas horas en portero del Real Madrid. La prensa de Bilbao ha hecho saltar un ‘bombazo’ que descartó (casi) completamente Zinedine Zidane en rueda de prensa. El de Ondárroa terminará fichando por el Real Madrid si se cumple lo que ha afirmado EiTB.

El portero ondatorra, según ha confirmado Euskal Telebista, fichará por el Real Madrid en el mercado de invierno. A su contrato con el Athletic Club le restan solo 6 meses y en breves quedará libre para negociar gratis con cualquier club. Un hecho que hace saltar la sorpresa del día ya que con las palabras del técnico francés quedaba completamente descartada su incorporación.

EiTB lo comenta de la siguiente forma: Según ha podido saber Euskal Telebista el Real Madrid ha comunicado hace ya varios días a Ibaigane su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa Arrizabalaga, ofreciendo pagar al Athletic una cantidad superior a su cláusula de rescisión. La reacción del Athletic ha sido pedir a los representantes del jugador que no cierren todavía la operación, y trasladarles una nueva propuesta que situaría al jugador en el top salarial del conjunto rojiblanco.

Kepa, de ser ciertos los rumores, se convertirá en portero del Real Madrid y obligará a que Kiko Casilla salga en este mercado de fichajes. Tres porteros de nivel se antojan demasiado para una plantilla que Zidane no quería que modificasen. El fichaje de Kepa, visto que ha pasado reconocimiento médico, y visto el interés madridista podría cerrarse de forma inminente. El Athletic, pese a todo, sigue esperando a que el guardameta renueve su contrato y se quede en San Mamés. Todo sigue abierto en el caso Kepa, que ha dado un último giro… ¿Será el definitivo?

El registro que hay que olvidar en Liga

Nuevo traspié del Real Madrid ante el Villarreal en el campeonato nacional liguero. Los merengues se dejaron ir, tras un buen primer tiempo, y sumaron una nueva derrota en Liga.

El Real Madrid con ese pinchazo ante el Villarreal (0-1) y sumado al ‘palo’ que se llevó contra el Barça en el Clásico (0-3) ya son dos derrotas en las que el partido acabó sin goles de los merengues. Dos derrotas que han dolido mucho a los blancos y que dejan un dato insólito y que no se repetía desde el año 2000.

Concretamente, desde hace 18 años (6 y 19 de mayo del 2000) en el que se cosecharon dos derrotas contra el Alavés y el Valladolid y que terminaron sin goles del Real Madrid de forma consecutiva. Dos varapalos que se han repetido casi dos décadas después. 

Ahora el Real Madrid tendrá que olvidar rápidamente ese nuevo ‘castañazo’ liguero y deberá de hacerlo ante el Leganés en Butarque para seguir adelante en la Copa del Rey y allanar el camino a las semifinales de la competición del K.O.