¡El abogado de Neymar le desvela al Madrid los detalles de su contrato!

Marcos Motta aclara uno de los aspectos que más dudas generaban sobre el delantero


Neymar Jr. con su abogado Marcos Motta

Neymar Jr. con su abogado Marcos Motta




Por un lado es evidente que si el Real Madrid quiere hacerse con el brasileño deberá ofrecer mucho dinero a su club. Pero la cuestión era si el conjunto blanco tendría alguna forma de cerrar la operación sin que la palabra del PSG contara. Sin embargo, el representante legal del propio Neymar Jr., Marcos Motta, ha aclarado este punto en una entrevista para la cadena brasileña 'Radio Globo'. "Puedo garantizarles que en el contrato de Neymar no hay una cláusula liberatoria ni por objetivos ni por goles marcados" ha señalado.

Así pues, queda claro que el PSG tiene actualmente bajo pleno control la situación. Los franceses pueden decidir si negocian por el futbolista o no, y en caso de aceptar escuchar ofertas están en disposición de marcar el precio que ellos estimen conveniente. Algo que lógicamente complica bastante las aspiraciones del Real Madrid de hacerse con el 'crack', ya que estarán obligados a hablar con su club si quieren contratarlo en algún momento durante las próximas temporadas. Y eso seguramente implique pagar una cifra superior a los 222 'kilos' que se invirtieron por él en París el pasado mes de agosto.

Sin embargo, las opciones de salida del 'crack' no han sido el último tema que ha tratado Motta en la prensa brasileña. El abogado también ha desvelado que ya a mediados de julio el entorno del futbolista tenía claro que se iba a cerrar su fichaje por el PSG. "El padre de Neymar Jr. me envió un SMS a mediados de julio para pedirme que viajase de inmediato a Estados Unidos y redactara los contratos" ha asegurado, confirmando así que el futbolista aprovechó su pretemporada con el Barcelona para negociar con el conjunto francés.

Así, el representante del 'crack' está tan satisfecho de haber participado en esta histórica negociación que incluso reconoce y presume de tener enmarcado en su despacho el cheque de 222 millones de euros con el que el PSG pagó la cláusula de Neymar y logró hacerse con su fichaje. Y es que el mismo a día de hoy corresponde al fichaje más caro de todos los tiempos, y es muy probable que siga ostentando esta característica durante bastante tiempo más.