Los posibles destinos de China para Cristiano

Cristiano Ronaldo tiene como prioridad seguir en Europa; se le ha abierto la vía de China, según Fichajes.


Cristiano y escudos China, real madrid

Cristiano y escudos China, real madrid




El crack de Madeira puede fichar, de Europa, por dos grandes clubes: el Manchester United y el PSG. Dos clubes que le ofrecerían una nueva vía de escape y que le permitirían seguir luchando por todos los títulos, y a primer nivel. Sin embargo, se comenta que será muy difícil que lleguen a las pretensiones de lo que pide el propio club merengue y él mismo a nivel de salario. Dos grandes factores que alejan al luso de Europa.

Por ello solo le quedaría tirar por la opción exótica: la Superliga China. Según el citado medio ya habría un club candidato a ‘alojar’ y darle todo lo que pide al mejor futbolista del mundo: el Tianjin Quanjian, equipo que parece ir en serio a por la estrella portuguesa.

En ese equipo ya figuran jugadores como Axel Witsel o Alexandre Pato, jugadores que han sido colmados con una gran cantidad de dinero y que le han dado impulso al mercado asiático. Sin duda, el fichaje de Cristiano Ronaldo, le daría un impulso totalmente mediático y que situaría a la competición oriental como una de las grandes del planeta solo por el hecho de tener a CR7. ¿Aceptaría el luso pasar al ‘otro’ nivel?


 


Los posibles tridentes que sueña Florentino:

En el verano pasado, el PSG rompió el mercado y asaltó la banca llevándose a Neymar y Mbappé en una misma ventana de fichajes. En enero el Barça ha completado su operación ‘renove’ fichando, por otro pastizal, a Coutinho. En el Real Madrid, de momento, se ha mirado el movimiento del mercado sin mover un solo dedo más allá de los fichajes veraniegos (Ceballos, Theo, Vallejo…) y se ha guardado el dinero para reforzarse la próxima temporada. Ahora es turno para los blancos.

Ya saben los precedentes, se ha callado y observado, pero ahora Florentino está listo para sacar la pasta y asaltar el mercado. Juntó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Lo repitió, en su vuelta, con los Kaká, Cristiano, Benzema y también fichó años más tarde a Bale. Los fichajes de ‘campanilla’ son su gran punto fuerte y volverá a demostrarlo en el próximo verano.

La gran estrella de la próxima constelación tiene nombre propio, Neymar Júnior. Es el gran anhelo de Florentino Pérez para blindar al club tanto a nivel deportivo como económico cuando Cristiano Ronaldo diga adiós. Un claro aspirante ya a ganar los próximos Balones de Oro y que le volvería a dar el estatus de haber fichado al hombre más caro del mundo. En el otro costado, si se va Bale, llegaría Eden Hazard.

El belga es otro de esos jugadores llamados a marcar una época y que le avala su juventud y experiencia. En la delantera, hay varios nombres para optar al sitio de ‘9’ que dejará Benzema tras un largo periodo de tiempo en la capital de España (Lewandowski, Icardi o como afirmó hace varios días Defensa Central, Harry Kane). Uno de ellos tendrá la vitola de meter los goles e hincharse en el nuevo Real Madrid con el que ya sueña Florentino.

Los números ‘piden’ una nueva delantera:

El Real Madrid sigue buscando, con esperanza de encontrarlo, a su próximo delantero. Los datos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no ofrecen dudas en la primera mitad de temporada: falta gol.

Lo más sangrante llega cuando te paras a analizar la lista de jugadores que aspiran a la Bota de Oro de la próxima temporada. Kane en cabeza, junto a Immobile, e Icardi, Salah, Lewandowski, Dybala, Mariano y muchos más entre el Top-20. En él no hay ni rastro de madridistas.

De hecho, para encontrar al primer madridista que esté luchando por la Bota de Oro, debemos de remontarnos hasta la posición 200ª en la que encontramos a Cristiano, Isco, Asensio y Bale con cuatro goles por cabeza.

Un nivel demasiado alejado del líder, Harry Kane, el gran anhelo de Florentino Pérez para el próximo verano y que lleva 16 goles de ventaja a los madridistas. Unos goles que, sin duda, hubiesen dejado al Real Madrid en lo más alto de la clasificación liguera. Es el punto clave que ha marcado las diferencias en la primera vuelta de la Liga.