El factor clave para ver a Neymar en el Real Madrid

El brasileño metió cuatro goles y se fue pitado por no dejarle lanzar un penalti a Cavani; su desencuentro con la grada, lo último que pone en juego su continuidad.


Enfado Neymar con el PSG

Enfado Neymar con el PSG




Si en el campo, todo va sobre ruedas para él y los suyos (24 goles y 16 asistencias en 23 partidos), fuera de los terrenos de juego, a nivel extradeportivo, todo son desencuentros e incendios que ponen en peligro la estabilidad del club parisino. A menos de un mes para medirse al Real Madrid en la Copa de Europa, el PSG en el césped da miedo, pero no es todo oro lo que reluce…

El astro carioca marcó cuatro goles y dio un auténtico recital de dribblings, goles, asistencias y jogo bonito con rabonas y demás en 90 minutos ante el Dijon. Cualquiera diría que le van mal las cosas en París… Sin embargo, a la hora de lanzar un penalti y quitarle el balón a Edinson Cavani llegó la pitada de sus aficionados. Una pitada que le borró la sonrisa a Neymar y le provocó un gran enfado.

Se fue cabizbajo y eso es un factor totalmente favorable que juega para el Real Madrid si quiere su fichaje en verano. Neymar metió un póker de goles y salió cabreado con su afición. Un desencuentro que podría ser el fin de su relación con los aficionados del PSG y que obligaría a salir en el mercado de fichajes veraniego, ¿rumbo al Real Madrid?


 


Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando…