El 'crack' que este viernes se ha apuntado al partido ante el Deportivo

Benzema está totalmente listo para volver a la convocatoria, Ramos deberá esperar


Cristiano y Casemiro pelean por un balón en el entrenamiento de este viernes

Cristiano y Casemiro pelean por un balón en el entrenamiento de este viernes




Los blancos solo cuentan con un par de entrenamientos para intentar recuperar el paso tras sumar solo 1 punto de los últimos 9 que ha jugado en el campeonato nacional de Liga. Así, este viernes se ha puesto manos a la obra y lo ha hecho confirmando una buena noticia y otra mala que ya se intuían el pasado miércoles. En el aspecto positivo Karim Benzema ha entrenado con sus compañeros con total normalidad y mañana podrá entrar en la convocatoria para el choque ante los gallegos, si así lo requiere Zinedine Zidane.

Mientras tanto, entre lo negativo hay que destacar que Sergio Ramos sigue sin tener el alta médica. Hoy ha vuelto a trabajar en solitario y sobre el césped, si bien como en los días anteriores ha vuelto a tocar balón. Así, la intención es que el capitán vuelva a lo largo de la semana próxima a los entrenamientos junto a sus compañeros, y en el equipo se le espera para que pueda estar disponible en el importante duelo de Mestalla que se jugará a finales de la próxima semana.

Por lo demás, Zidane llamó este viernes a dos canteranos habituales como Tejero y Moha para completar el grupo. De hecho, en esta ocasión tocó dividir en dos la plantilla, ya que los futbolistas que fueron titulares el miércoles en Butarque se centraron en hacer un entrenamiento de recuperación y no llevaron a cabo grandes esfuerzos. Y el resto de la plantilla (entre los que estaban Cristiano, Gareth Bale o Marcelo) sí trabajo a tope para estar el domingo en las mejores condiciones ante el Deportivo.

En concreto los futbolistas más descansados centraron sus ejercicios en los aspectos físicos, tácticos y técnicos. A los ejercicios de control y pase les siguieron otros de posesión y presión. Todo antes de terminar la mañana disputando intensos partidillos que Zidane ha utilizado para seguir mejorando el juego y el rendimiento del equipo.