El misterioso parte médico de la lesión de Vallejo

El club confirma la lesión del central, pero no concreta más


Vallejo se lesionó en el partido de Butarque

Vallejo se lesionó en el partido de Butarque




"Me he roto, me he roto" clamaba el futbolista el pasado jueves tras golpear el esférico y notar un latigazo en su muslo. Vallejo se dio cuenta rápidamente que su problema era grave y pidió el cambio, por lo que en su lugar entró Nacho Fernández. Y la primera exploración a la que se sometió reveló que había una lesión de consideración, ya que el pronóstico inicial habló de cerca de un mes de baja. Unas sensaciones que se han confirmado en la mañana de este sábado, una vez que el aragonés se ha sometido a la pertinente exploración.

El departamento médico del club ha esperado a que bajara la inflamación del muslo, de forma que este sábado ya ha podido observar detenidamente el problema. Y se ha detectado según el parte médico "una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha". Lo que se traduce en una rotura, aunque sin precisarse el tamaño de la misma y su importancia. Por lo tanto el Real Madrid solo ha desvelado que Vallejo está lesionado muscularmente, pero no ha arrojado luz sobre el tiempo que estará de baja.

Todo dependerá de la gravedad del percance y de su evolución, pero Zidane ya se está haciendo a la idea de que no será fácil que el futbolista esté listo para recibir al PSG el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. La sensación que hay es que Vallejo podría estar fuera de los terrenos de juego entre 3 semanas y más de un mes, por lo que el equipo blanco tendrá que afrontar los duelos inmediatos con problemas en defensa, toda vez que Sergio Ramos también continúa de baja. Aunque por fortuna el capitán ya trabaja en Valdebebas a buen ritmo y podría reaparecer la próxima semana en Mestalla.

Parte médico de Jesús Vallejo:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución.