Zidane suma otro 'zasca' a la prensa para su colección

El francés retrata a todos los que aseguran que ha pensado en dimitir


Zidane sigue dándole 'zascas' a la prensa antimadridista

Zidane sigue dándole 'zascas' a la prensa antimadridista




En las últimas semanas ha habido informaciones que han asegurado que el entrenador ha tenido grandes momentos de debilidad por los malos resultados del equipo. La más destacada de ellas, la de Pipi Estrada el pasado miércoles. El periodista aseguró en el programa 'El Chiringuito de Jugones' que supuestamente Zidane le dijo a Florentino hace unas semanas "lo dejo ahora", y la respuesta del presidente fue: "tenemos que seguir, no lo puedes dejar en este momento". Además, señaló que no podía precisar le momento en el que se produjo esta conversación, ya que dudaba si fue tras el empate ante el Numancia o después de la derrota frente al Villarreal.

Por eso este sábado la prensa ha aprovechado la nueva rueda de prensa del míster francés para preguntarle directamente si se ha planteado renunciar al cargo y marcharse de forma inmediata. Y su respuesta solo se puede considerar como un enorme 'zasca' a todos esos que aseguran que medita marcharse del Real Madrid. "Yo no pienso en negativo, pienso en positivo. Nunca voy a tirar la toalla. No me voy a rendir nunca, como marcan los valores de este club" ha asegurado de forma contundente y con gesto serio.

Así, Zidane ha mandado un aviso para navegantes: él nunca va a dimitir. En el peor de los casos solo contemplaría una salida de mutuo acuerdo con el Real Madrid si tuviera claro que con él no hay forma de recuperar el mejor nivel del equipo. Es una persona de gran constancia e insistencia, por lo que va a seguir trabajando duro para sacar la situación adelante por muchos problemas que se presenten por el camino. Y luego ya habrá tiempo para valorar su trabajo, ponerle nota y tomar decisiones.

Porque el técnico tiene claro que el momento para hablar de su futuro será en el mes de junio. Entonces se sentará en una mesa con el Director General, José Ángel Sánchez, así como Florentino Pérez. Les presentará su informe-resumen sobre la temporada y los tres hablarán del presente y del futuro. Y ahí es cuando les pondrá su cargo a su disposición por si la dirección del club cree que hay que darle otro aire al equipo. Pero en sus planes no entra dimitir, renunciar o irse de forma unilateral del club blanco. Es demasiado madridista como para dejar 'tirado' a este club y como abandonar el sueño de su vida, el cual lleva cumpliendo desde hace dos años.